jueves, 16 de marzo de 2006

Trentesimo aniversario del Golpe en Argentina: Carta del Movimiento Latinoamericano "La Patria Grande" al Embajador de Argentina en Italia

Senor Embajador de la Republica Argentina en Italia
Victorio Taccetti
Piazza dell'Esquilino 2
00185 Roma

El Movimiento Latinoamericano, LAPATRIA GRANDE, a treinta anos del criminal golpe de estado,ejecutado por miltares cipayos,enemigos de su pueblo, al servicio de las multinacionales y el imperialismo Americano,que produjo el doloroso saldo de treinta mil desaparecidos,ninos secuestrados en manos de torturadores,miles de detenidos y exiliados, se solidariza con el acto (fiaccolata) a realizarse el Jueves 23 de Marzo del 2006, a las 20,30 hs., organizado por la Embajada Argentina (Piazza dell'Esquilino 2, Roma) en el marco de los actos y conmemoraciones a realizarse, impulsados por el gobierno de nuestro companero Presidente, Nestor Kirtchner.

El Movimiento Latinoamericano, LA PATRIA GRANDE, convoca, a toda la comunidad Argentina y Latinoamericana a participar de este acto para que NUNCA MAS,en ningun pais, se vuelva a atentar contra gobiernos democraticamente electos,ni se repitan los miserables crimenes cometidos por las dictaduras mitares,impulsadas por el imperialismo Americano, en nuestra PATRIA GRANDE, Latinoamerica,ni en ningun lugar del mundo.

Convocamos a enviar a las direcciones de posta electronica de nuestro movimiento,comunicados de solidaridad con el pueblo,la embajada y  el gobierno argentinos,para ser leidos el 23 de Marzo en el acto que se realizara frente a la Embajada Argentina en Roma. 

Por la unidad Latinoamericana en marcha hacia la integracion de LA PATRIA GRANDE.

Por la soberania politica,La independencia economica y la Justicia social.

NO VOLVERAN !
NUNCA MAS

Movimiento Latinoamericano "La Patria Grande"
Juan Carlos Zilocchi
Attilio Folliero
Raquel Albornoz
Santos Denami
Natalia Godoy Di Pace
Carlos Dauria
Mara Robaina
Cristina Garcia

A seguir el Comunicado de la Embajada de la República Argentina en Italia

Comunicado

La Embajada de la República Argentina en Italia en el marco de los actos y conmemoraciones por el 30°Aniversario del golpe militar, organizará una "fiaccolata" en la acera de esta sede, el Jueves 23 de marzo de 2006 a las 20.30 horas.

Creemos que en este acto es oportuno realizar un reconocimiento público a todos aquellas personas e instituciones que tuvieron gestos solidarios para con la comunidad de exiliados argentinos.

Al respecto esta Embajada solicita la colaboración para componer una lista de nombres e instituciones que será leída en mencionada manifestación.

Cabe destacar que el referido reconocimiento será realizado en los futuros actos que se llevarán a cabo a lo largo del presente año, a medida  que esta representación reciba nuevas propuestas al respecto..

Agradecemos difundir esta información entre los connacionales y los italianos amigos.


_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario