martes, 12 de diciembre de 2006

En Caracas acto en recuerdo de Salvador Allende en ocasión de la muerte del genocida Pinochet

Attilio Folliero, Caracas 12/12/2006

Chilenos, venezolanos y FREVEMUN delante la estatua de Allende en la UCV

Chilenos, Venezolanos y Frevemun (Frente Venezolanos del Mundo) realizaron un acto para recordar Salvador Allende en ocasion de la muerte del genocida Pinochet. Delante el monumento a Salvador Allende, en la entrada de la Universidad Central de Venezuela un numeroso publico rendio homenaje al presidente chileno Salvador Allende, asesinato por el genocida Pinochet.

Era presente la Juventud Comunista de Chile en Venezuela, el Partido Socialista de Chile, los representantes estudiantil de Chile y numerosas organizaciones chilenas, venezolanas e internacionales. Entre otras organizaciones tambien el Circulo "Gramsci" de los italianos. En seguida el video del evento.

Acto en recuerdo de Salvador Allende. Intervienen: Pedro Marillan, Partido Socialista de Chile, Lucio Gonzales, Juventud Comunista, Attilio Folliero, Hijo de un exiliado, Eduardo Lucero, Jorge Rossel


_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario