miércoles, 27 de septiembre de 2006

Aniversario del asesinato de Orlando Letelier. Conmemoración en Caracas

Attilio Folliero, Caracas 27/09/2006

Por el 30 aniversario del asesinato en Washington de Orlando Letelier, Ministro de la Defensa del Gobierno de Allende en Chile, en la fundación "Letelier" de Caracas tuvo lugar una conmemoración, simple pero muy emotiva.

En la Fundación “Orlando Letelier” de Caracas, se conmemoro el aniversario número 30 del asesinato de Orlando Letelier, Ministro de la Defensa del Gobierno de Salvador Allende, en Chile. A la conmemoración de carácter simple, pero muy emotiva, estuvieron presente ciudadanos chilenos, venezolanos y representante del FREVEMUN, Frente de Venezolanos del Mundo, junto al Embajador de Chile en Venezuela y al diputado venezolano del Parlamento Latino Americano, Víctor Chirino quien tuvo la tarea, como vemos en nuestro video, de hablar de este hombre fiel amigo de Salvador Allende.


miércoles, 20 de septiembre de 2006

Venezuela: Elecciones presidenciales 2006 y los logros de la revolucion bolivariana

Attilio Folliero, Caracas 20/09/2006
Fuente de las obras realizada por el Gobierno de hugo Chávez: Comando Miranda


Vease tambien: Las misiones bolivarianas

El Comando Mirando de Profesionales y Técnicos, con la presencia del diputado Eric Rodríguez, en una reunión del 16 de septiembre, a la cual asistieron también los profesionales de La Patria Grande, del Circulo Bolivariano Italo-venezolanos "Gramsci" y del FREVEMUN, expuso los logros del Gobierno Bolivariano y las razones para volver a votar por Chávez.

Escuchando o Leyendo la lista de los logros de este gobierno y de los proyectos para el próximo periodo presidencial, cualquier persona no puede que quedarse asombrado.



Obras del Gobierno Bolivariano

martes, 19 de septiembre de 2006

Los chilenos de Venezuela han celebrado la fiesta nacional

Attilio Folliero, Caracas 17/09/2006

En el Gran Salón de la Iglesia Cristiana Maronita de San Charbel, frente a la Casa del Artista, Sabado 16 de septiembre con motivo de la fiesta nacional (oficialmente se celebra el 18 de septiembre) se reunieron los chilenos de Venezuela. Estaban presente las maximas autoridades chilenas en Venezuela.

Un millar de ciudadanos chilenos residente en Venezuela, junto a las máximas autoridades chilenas en Venezuela (Embajador y Cónsul) disfrutaron de la mejor comida típica, de la música y de los bailes chileno con motivo de la fiesta nacional que se celebra oficialmente el 18 de septiembre.

lunes, 18 de septiembre de 2006

El transporte público urbano en Venezuela más costoso del trasporte de una capital europea como Roma (Un breve estudio del transporte público en Venezuela)

Attilio Folliero, Caracas 18/09/2006
Primera publicacion en el sitio web "La Patria Grande de Caracas", Url: http://www.lapatriagrande.net/04_opiniones/attilio_folliero/transporte_publico.htm

Vease otros articulos relacionados con Transporte en Venezuela

En Venezuela, el país que tiene la gasolina más barata del mundo, el precio del transporte urbano para las clases más necesitadas y pobres (las que viven con el salario mínimo) puede llegar a ser hasta un 950% más caro de lo que tiene que pagar un ciudadano que vive con el correspondiente salario mínimo en Roma, capital de Italia. Una encuesta sobre los precios del transporte en Venezuela, comparándolo con los precios de la capital de Italia.

En Venezuela el precio de la gasolina es uno de los más económicos del mundo (si comparamos con un euro, al cambio oficial, se llena el tanque de un carro de media cilindrada), sin embargo el precio del transporte y en particular del transporte público urbano es más costoso que en otros países, por ejemplo, que en Italia.

Así lo demuestra esta nuestra investigación, que compara los precios del transporte en Caracas con los respectivos precios de Roma.