martes, 30 de octubre de 2007

El mundo en contra del bloqueo a Cuba. Chávez lo dijo fuerte: “Esta ONU hay que cambiarla!

Attilio Folliero, Caracas, 30/10/2007

En su discurso en la ONU, Chávez lo dijo fuerte: “Esta ONU hay que cambiarla! Esta ONU no sirve! Esta ONU es antidemocrática!”


Hugo Chavez en la ONU, 20/09/2006

Puntualmente, desde que terminó la segunda guerra mundial, la mayoría de los países del mundo vota a favor de algo y después Estados Unidos, uno de los 5 países que tienen el derecho de veto bloquea el todo levantando su mano en contra de lo que decide la mayoría! Que bella democracia que hay en la ONU!

También este año, y esto pasa desde 16 años, la mayoría de los países del mundo ha votado en contra del bloqueo a Cuba. En esta ocasión el 97,4% de los países del mundo, es decir 184 sobre los 189, en la Asamblea General de la ONU han votado en contra del bloqueo, pero no sirve para nada! La opinión de la casi totalidad de los países del mundo no sirve; la resolución, o sea la opinión de estos 97,4% de países párese estar escrita en papel que sirve simplemente para limpiarse el trasero! 

Esta es la ONU que habría que cambiar. La ONU no sirve y no hay manera de cambiarla. Invitamos Chávez a tomar una decisión drástica: si la opinión de la mayoría de los países esta escrita en papel que sirve para limpiarse el trasero, mas bien vale considerar la posibilidad de salirse de la ONU y junto a los demás países que están dispuesto a seguirlo (seguramente entre 50 y 80) constituir otro organismo. A ver que pasa! Si se salen todos o la mayoría de los países habría que ver con que papel se va a limpiar el trasero el señor Bush.
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario