viernes, 4 de abril de 2014

LA LETRA "Y" DE ORIGEN GRIEGO

Cecilia Laya, Caracas 4/4/2014

Por aquellos días en que la crisis en Grecia estaba más recrudecida que en los actuales momentos, (atención Grecia está mal lo que pasa es que la prensa mediática internacional busca otros escenarios para no desgastar el tema de Grecia y vender más noticias con crisis en otros países), pensaba el gobierno de Gracias en virtud de que la letra Y, está en casi todos los alfabetos de los diferentes idiomas que se hablan en el planeta tierra, privatizar dicha letra.

Es decir, esto iba a ocasionar que toda persona en cuyos nombre y apellidos apareciera la letra “Y” tendría que cancelar derechos por el uso de esta letra propiedad del alfabeto griego. Así igual tendrían que hacerlos los propietarios de aquellas empresas, industrias, comercios, fondos de comercio, centros comerciales que se identificaban en sus razones comerciales nombres que incluyeran la letra “Y”.

Este disparate histórico me ocasiono cierta angustia ya que mi apellido tiene la letra “Y” que tanto comencé a querer desde que la vi en él, pero que rechazaba en las clases de matemáticas, algebras y demás disciplinas de las ciencias numéricas que nos fueron dictadas durante todos los estudios académicos que tuve a bien realizar.

Para regocijo mío, Grecia no puedo cometer este atropello, una que nos salvamos del capitalismo y yo sigo llevando gratis mi letra “Y” en mi apellido.
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...