miércoles, 2 de julio de 2014

Tenemos el 20% de las reservas petroleras del planeta y vivimos diariamente en una COLA*

Pedro Marillán Sánchez, Caracas, 02/07/2014

* Para conseguir alimentos y otros artículos de uso diario y a precios INJUSTOS

Esa maravilla con que la naturaleza nos premió, debiese significar para las y los venezolanos, Seguridad Social, Seguridad Alimentaria, Educación, Trabajo, Precios Justos, Justicia,  Progreso para toda la sociedad, además, de la Seguridad de andar sin temores por toda la Patria y a cualquier hora, todo eso junto, significaría Dignidad y Soberanía, como nos decía Nuestro Comandante Eterno, debemos construir en la Tierra, el Paraíso y eso solo se logra con EL SOCIALISMO  ¿ En la actualidad lo estamos aplicando? Creo señor ministro que solo basta salir a la calle de cualquier Ciudad de nuestro suelo y encontraremos una parte de lo anhelado, pero lo verdaderamente importante, aún está lejos y parece cada día alejarse más, la seguridad personal y los alimentos.


Jamás hemos visto un dirigente del gobierno, llámese ministro, diputado, gobernador u alcalde, acercándose a este pueblo que tiene que hacer interminables colas, para conseguir el alimento u otros productos necesario para el vivir del día a día y verlo actuar, protestando a viva voz y con convicción revolucionaria, convocar a combatir este flagelo, el de la inseguridad y el desabastecimiento que está sufriendo la sociedad en su conjunto, donde nuestras niñas y niños son las primeras víctimas y no hablemos de los servicios de salud pública y el alto costo de la vida que no tiene límites, porque nadie se los impone, todo sigue su cruel marcha hacia lo impredecible, la farsa continúa ¿porqué si tenemos el 20% de las reservas de energía petrolera nos sucede esto? simplemente es INAUDITO.

Y en lo político, ¿De verdad estamos en Revolución? ¿Esa maravilla de la que nos habla el ministro Ramírez, porqué no resuelve esta crisis? En honor a la verdad, también debemos ser críticos con el alto gobierno en materia de no haber hecho nada o muy poco en la creación de las Escuelas de Cuadros, las que debieron estar desde hace años regadas por todos los confines de la Patria incluyendo a la educación en todos sus niveles, aquí quiero ser justo, eso no es responsabilidad absoluta de este gobierno, lamentablemente no hubo interés en masificar la conciencia revolucionaria, los que para aquel entonces fueron nombrados para hacerlo, hoy son ministros, ellos nos pudiesen aclarar el por qué no se estructuró lo que debió ser la médula de la revolución, ¿Quién se opuso a la creación y masificación de la conciencia y el conocimiento de las ideas revolucionarias para la construcción del Socialismo? ¿Quién le pone un Parao a la IMPUNIDAD?

Todo lo que aquí denunciamos, no tiene nada de nuevo y eso es precisamente lo preocupante, vamos camino de los 16 años de construcción de la nueva sociedad que anhelamos construir y por el camino que vamos, la meta cada día estás más lejos señor ministro, debo manifestarle estimado camarada, que Usted es uno de los ministros que tiene en sus manos el Timón de la Renta de todas y todos los venezolanos, su responsabilidad es inmensa a igual que su capacidad, por lo tanto nos remitimos a su compromiso con la revolución y nos ayude en la búsqueda de una solución que devuelva al pueblo, la confianza y sobre todo el espíritu combativo y seguir creyendo que son ustedes los Hijos de Chávez en lo ideológico, no traicionar su legado es el compromiso, en las manos de quienes como Usted señor ministro está suerte de la revolución bolivariana, demostremos al Pueblo que si somos beneficiados por la divina providencia, de ser dueños de la riqueza más grande del planeta, tenemos el deber de resolver los problemas más elementales del ser humano, vivir con seguridad, no le teman a esa oligarquía criminal que nos tiene pasando trabajo, confisquen sus industrias del alimento y otras, no nos merecemos este vejamen, hemos sido leales con el compromiso que nuestro GIGANTE nos pidió, ahora son ustedes los que deben respondernos.

¡VIVA CHÁVEZ Y SU LEGADO EL SOCIALISMO!


Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Alternativo


Caracas, 02 de julio del año 2013

_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...