martes, 16 de septiembre de 2014

Los “Defensores” de un Gobierno Revolucionario que tiende puentes con la burguesía parasitaria

Pedro Marillan, 14/09/2014

Las razones que esgrimen, estos “defensores” que toda o todo aquel que escriba o lo exprese verbalmente, porque el gobierno está desviando el rumbo de lo aprobado y refrendado por el Pueblo el 07 de octubre del 2012 con la firma de puño y letra del comandante Eterno y plasmado en el Plan de la Patria, es tildado por estos señores como contrarrevolucionario o falto de respeto, pero además se dan el tupé de decirnos que a Chávez, que hizo “exactamente “ lo mismo, no se fue capaz de manifestársele como hoy ocurre con el presidente Maduro, ¿Que nos quiere decir seños Raúl Bracho?, me permito nombrarlo ya que Usted lo hizo, en su columna, donde cree sentirse con derecho de hablar en contra de los que escriben como son los camaradas Toby Valderrama, Nicmer Evans y tantas otras y otros en procura de alertar al gobierno de sus errores, con la reciedumbre que amerita la situación, sin Guabineo ni jaladera, en estos camaradas que le alertan Presidente, es que debe confiar, Noooo en los que le aplauden como lo hace la canalla, cuando reciben los reales de todas y todos los venezolanos, de esos debe cuidarse y mucho Presidente.

¿Quién es Usted, que se abroga el derecho de dárselas de “correcto” y sin embargo arremete  contra quienes se atreven  a denunciar lo real, lo que millones en Venezuela están padeciendo de los desaciertos del gobierno, y que ven con angustia como se va alejando la revolución del Pueblo y de sus logros, Usted, “defensor del gobierno” en nombre de su “Lealtad” seguro que debe estar postulando a un cargo y si no es así, seguro, ve la revolución desde su casa o desde el canal 8, mal llamado el canal de todas y todos los venezolanos, ahí nadie hace críticas y quien se atreva !lo sacan! O NO, a las pruebas me remito.

Usted señor Bracho, no le he visto escribir sobre el Robo en CADIVI, ni preguntar por los nombres de los acaparadores y también el de los integrantes de nuestras Fuerza Armada Bolivariana que están involucrados en hechos de corrupción y aquí debo detenerme y preguntarle a Usted Señor Bracho ¿No le parece raro, que solo desde capitán para abajo sean los que están incursos en estos hechos? ¿Y los de mayor grado no lo saben? La Guardia Nacional es un cuerpo creado para salvaguardar la Frontera y toda la Ciudadanía, le pregunto señor Bracho, ¿Desde cuando existe el contrabando hacia Colombia? ¿Y es ahora que nos dimos cuenta que eso sucedía?, ¿Usted cree señor Bracho que esos sobreprecios que pagan en la frontera por los productos venezolanos es verdad?, ¿O es que la economía colombiana y su pueblo tiene ese poder adquisitivo para comprarlos? Esa es la fórmula para el desabastecimiento, con la conchupancia de la Guardia Nacional y otros entes del gobierno, ese es el tema y de eso es que debemos escribir y alertar a nuestras autoridades, pero quienes lo hacemos ¿Somos contrarrevolucionarios, señor Bracho?

Y cuando Usted, habla de aquella izquierda de los 60, 70, 80 y 90 ¿a cual de esos años perteneció Usted?, le pido y exijo tenga respeto por aquellas y aquellos que regaron con su sangre el suelo patrio, por combatir lo que Usted hoy avala, *los férreos nexos de la revolución, con la oligarquía parasitaria*, esa es la lectura de sus escritos y la de sus ataques, los que hacemos críticas, nos consideramos francos sinceros y confrontamos al que muestra titubeos, en una revolución si es verdadera, no pueden haber (GUABINEOS), los Jaladores que no se guinden, porque su caída puede serles mortal.

Usted señor Bracho a igual que el señor Alexis Arellano, que utiliza un correo institucional para agredir , se han dadoo a la tarea de atacar sin tregua a quien haga lo que por naturaleza revolucionaria, debe hacer y todo quienes abracen el ideario del Socialismo,*Ser Irreverentes en la discusión, pero leales en la Acción* y en un instrumento político que se llame revolucionario, debe existir el centralismo democrático, debe haber espacio para discrepar cuando  no exista el consenso, así iremos conformando el ideario que nos interprete para La lucha de Clases y la Consolidación de un sistema Socialista.

Señor Bracho, no conoce el mundo un cambio de sistema del capitalismo al Socialismo con capitalistas incluidos y donde eso haya ocurrido, el destino ha sido el FASCISMO, así de simple, un espejo, Chile, *Con las armas melladas del capitalismo, no se puede construir el Socialismo*…el Ché Guevara y reitero: *Sin la crítica revolucionaria jamás habrá gobierno revolucionario*, pero nuestro gobierno sigue empeñado y tendiéndoles la mano cargada de billetes, a los ladrones de cuello blanco, señor Bracho, se los volverán a Robar y seguiremos haciendo colas y comiendo lo que encontremos y al precio que les venga en gana venderlo, ¿Eso es lo que Usted defiende?.

¡VIVA CHÁVEZ Y SU PLAN DE LA PATRIA!
El que Plasmó con su firma de su puño y letra, ese es el original
(De esa falsificación, no habla ni escribe señor Bracho)

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Alternativo

Caracas, 14 de septiembre del año 2014
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

1 comentario :

  1. Excelente artículo camarada. Lo voy a publicar con su permiso en mi blog. Nos gustaría que nos visitará www.criticoenlaizquierda.blogspot.com Artículos + Opiniones + Críticas para el debate. Igual nos gustaría su objeción hacia nuestros artículos iniciemos una organización de articulista y opinadores críticos revolucionarios en defensa de la patria Bolivariana y Chavista.

    ResponderEliminar