lunes, 16 de febrero de 2015

Manifestación en Roma contra la OTAN y sus hijos nazi en el mundo

Marinella Correggia, Roma, 14/02/2015

CON LA OTAN REGRESA EL NAZISMO EN EL MUNDO (Libia, Siria, Iraq, Africa, Ucraina). GRACIAS TAMBIEN AL SILENCIO DE LOS "PACIFISTAS" OCCIDENTALES DESDE 2011. EN 2011 OTAN-NAZI EN LIBIA 2011. EN 2015 NAZI-"ISLAMICOS" EN LIBIA SIRIA IRAQ AFRICA (Y UCRAINA)

Mientras en Libia los nazi-islamistas cortan cabezas de migrantes egipcianos coptos, en Roma un grupo de activistas contra la guerra participó el 14 de febrero a una manifestación en favor de Grecia explicando con pancartas laoposición a la Otan-Nazi y a sus jihos: Nazi-Islamicos en Libia, Siria, Iraq, Africa, neo-Nazi en Ucraina. Muy interesante fue que los otros participantes y los organizadores de esa manifestación en favor de Grecia IGNORARON nuestro mensaje y ningun en las ponencias habló de la guerra(y no nos dejaron hablar).


No es algo nuevo. Asì se repite lo que  pasó en 2011 y después, luego de la guerra de la OTAN a Libia, que destruyó un pais. La OTAN fue la aviación de los terroristas racistas que tomaron el pais, y ahora...los Nazi-"islamicos". Contra la guerra a la Jamahiryia libia, fuimos muy pocos en Italia y Occidente protestando, pocas unidades manifestando, escribiendo, participando a delegaciones en Libia (muy pocas), contestando las conferencias de prensa Otan, llamando a la accion los miembros no occidentales del Consejo de Seguridad. Todos los otros, incluida la izquierda, los estudiantes, los movimientos, los "indignados" no hicieron nada, o a vez de contestar la guerra y de apoyar los esfuerzos de Hugo Chavez y de Fidel y del Alba, apoyaron a los "rebeldes libios", es decir los milicianos terroristas, que ahora se suman a los nazistas del "Estado islamico". Un error criminal.

No es una justificación para ese silencio la propaganda mediatica y de las Ong y gobiernos occidentales/petromonarquas, que falsamente hablaron en febrero-marzo 2011 de fosas comunas, de "Qadafi matando 10.000 personas", de violaciones, de mercenarios...No es una justificacion. Era posible buscar una informacion verdadera, y incluido nosotros tratemos de informarle. Ese error criminal de no protestar, de no oponerse a las agresions imperialistas, fue repetido con Siria, aun mas. Y ahora, tantos muertos. Ahora sì, hay las fosas comunes en las playas libias, y en el mar.

Ningun de esos millones de no-pacifistas, de movimientos inmoviles ahora admite ese error. Y los que mueren ahora (y en todo esto tiempo, tambien, en Siria, Iraq, Africa, y en otro escenario Ucraina) no son ellos, son los innocentes en Oriente Próximo y Africa (mientras la Otan apoya neo-nazi tambien en Ucraina).

Video e fotos de la manifestación en Roma del 14 de febrero de 2015.






_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario