viernes, 11 de marzo de 2016

¡Área 6 a la vista!: Google filtra una foto de la base ultrasecreta cuya existencia negaba EEUU

Fuente: VTV, 06/03/2016

Aconsejamos ver tambien articulo y video de Vicente Fuente "Area 6: increíbles fotografías descubren sus secretos" del 11/03/2016 (al final).

Caracas, 7 de marzo de 2016.- El Área 6 se encuentra ubicada en la cadena montañosa Yucca Mountain, y es parte del emplazamiento de pruebas de Nevada, donde entre 1945 y 1992 se llevaron a cabo 1.000 pruebas nucleares.

La base aérea, que no tiene nombre oficial, cuenta con una pista de 1.524 de metros y sirve de lugar para pruebas de aeronaves llevadas a cabo por las agencias federales como el Departamento de Defensa y el de Seguridad Nacional. La ubicación de la base permite realizar pruebas sin temor a ser objeto de vigilancia satélite desde el espacio. Según un informe del Departamento de Energía de Estados Unidos, en el Área 6 han tenido lugar cuatro pruebas nucleares y seis detonaciones.


La construcción del Área 6 en 1950 supuso un coste 9,6 millones de dólares. Su pista fue construida en 2005. El Gobierno de EEUU solo reconoció la existencia de la base aérea en el año 2013.
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...