jueves, 16 de junio de 2016

Canciller Rodríguez: Tenemos evidencia de que a Chávez lo asesinaron

RNV, 15/06/2016

“Tenemos elementos de convicción que afirman que se trató de un asesinato – la muerte de Chávez-” aseveró la noche de este miércoles la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien se pronunció sobre la creación de una comisión secreta, que designó el presidente Nicolás Maduro, para investigar el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana.

Desde Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde se lleva a cabo la 46° Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, la diplomática venezolana realzó la importancia del anunció al país del Jefe de Estado sobre la conformación de la comisión secreta.


“La historia política de la humanidad está llena de casos similares, cómo se acelera la desaparición física de líderes mundiales cuando son incómodos a intereses imperiales y no se acogen de forma genuflexa a los mandatos de los poderes imperiales”, señaló en rueda de prensa.

Manifestó que es una investigación muy seria, por lo que acompañan al Presidente de la República en dicha investigación.

Como se recordará, el comandante Hugo Chávez falleció el 5 de marzo de 2016
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario