domingo, 25 de diciembre de 2016

Conocemos quienes son los responsables de la muerte de los músicos del Ejército Rojo A. V. Alexándrov y de los periodistas rusos

Marinella Correggia, 25/12/2016


En el Día de Navidad murieron los músicos del Coro del Ejército Rojo A. V. Alexándrov, con muchos periodistas de canales rusos y con doctores y los miembros de la tripulación, en la tragedia del avión Tu-154 de la Fuerza Aérea rusa que este domingo se estrelló en el mar Negro con 92 ocupantes.

Los músicos (ejecutores del himno nacional ruso, y antes sovietico, tan epico) se disponían a participar en un concierto en Siria. Una actividad para llevar alivio a un pais en guerra desde 2011 contra terroristas impulsados por los paises del Eje de la guerra: Otan/Golfo.
Para esta razón hay que decir que ya conocemos los responsables (in)morales de la tragedia.


Los responsables son los que fomentaron la guerra en Siria (y antes la guerra en Libia) brindando apoyo a grupos armados y terroristas de varias maneras, incluido con sus mentiras:
  • gobiernos OTAN/GOLFO, es decir el Eje de la guerra
  • ONG internacionales y occidentales
  • medios occidentales y arabe
  • algunos grupos de “investigación” en la ONU
  • “activistas” locales en Siria (y antes en Libia) que no eran activistas y no eran revolucionarios sino apoyantes o integrantes de grupos terroristas.
Todo este círculo vicioso produjo la tragedia siria desde 2011, y la de Libia, y incluido los muertos rusos de hoy. Todo està conectado.  

Y culpables del pecado de pereza son los pueblos, occidentales y arabes, que no protestaron contra el papel de sus gobiernos y de sus medios.

_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario