jueves, 29 de diciembre de 2016

La OTAN cerca de Venezuela (Raimundo Kabchi)

Fuente: Ensartaos, 28/12/2016

El analista Raimundo Kabchi, aseguró que la presencia de Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) en Latinoamérica representa un enorme peligro para la región.

Así lo dijo durante el programa La Pauta de Hoy, transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV), en donde destacó que la organización es una de las más agresivas al servicio del capitalismo global, un claro peligro para Venezuela y su política socialista.


"Es muy peligroso esa presencia tangible de la OTAN tan cerca de Venezuela”, enfatizó en referencia al reciente acuerdo de cooperación acordado entre Colombia y la OTAN y del que el presidente Juan Manuel Santos aseguró eran buenas noticias para el pueblo colombiano.

"Santos lo dijo claro, es una buena noticia para el pueblo colombiano, tenemos doble circunstancias nefastas”, sentenció Kabchi.
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...