martes, 21 de marzo de 2017

David Rockefeller ha dejado este Mundo (Video de Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido)

Jose Luis Camacho, Mundo Desconocido, 21/03/2017


Attilio Folliero, Caracas 21/03/2017: Publico este video de Jose Luis Camacho sobre la muerte de David Rockefeller porque revela cosas muy importantes sobre este personaje. Por ejemplo, revela que la Fundación Rockefeller financio a GreenPeace, otra organizacion que "lucha" supuestamente por los derechos humanos y en particular por el derecho a un ambiente sano; otra organizaciòn que nosotros hemos definito en italiano "I mercenari dei diritti umani", "Los mercenarios de los derechos humanos".

El magnate y conocido banquero David Rockefeller, ha fallecido, en el siguiente video, hacemos un recorrido por su vida y el “legado” que a la humanidad a dejado. El Mundo será distinto sin David Rockefeller… seguro que si.

________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario