lunes, 29 de septiembre de 2008

Abre a New York la sede de la Coordinadora Continental Bolivariana (Video)

Attilio Folliero, Caracas 29/09/2008

Véase también: Homenaje de Marulanda en Caracas


El pasado 26 de septiembre (2008), durante el bautizo del libro "El héroe insurgente de la Colombia de Bolívar" en homenaje a Manuel Marulanda, Salvador Tío anuncia la abertura del Capitulo Neoyorkino de la Coordinadora Continental Bolivariana. 

Salvador Tio es un puertorriqueño, abogado, activista de los derechos humanos en New York, miembro de la presidencia colectiva de la Coordinadora Continental Bolivariana, de la cual hacia parte tambien Manuel Marulanda.

Es un anuncio importante porqué la Coordinadora Continental Bolivariana, organización que se inspira al socialismo, lleva esta doctrina en el propio corazón del capitalismo mundial, en New York.

En el video a continuación, el anuncio de la incorporacion a la Cordinadora Continental Bolivariana de Salvador Tio de New York.


Duración Video: 4.09

 Algunos miembros de la Coordinadora Continental Bolivariana: a la izquierda vemos a Paúl del Río y a la derecha Salvador Tio
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario