viernes, 6 de julio de 2001

LOS CAMINOS

Poema de Cecilia Laya, Caracas 06/07/2001

Attilio

No hay caminos solitarios para mi, todos están
llenos de primavera tropical, frutas silvestres,
verdes árboles, hermoso trinal de un cantar de
pájaros felices, fresca brisa meridiana, todo eso
me acompaña, es el regalo que me da la
naturalezza, porque ella sabe que tu no estas aqui
a mi lado, y prepar mi sentir para que pueda
entregar a ti este inmenso amor que solo tu
mereces.

Cecilia
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario