miércoles, 1 de agosto de 2001

MI GRAN INSPIRACIÓN

Poema de Cecilia Laya, Caracas 01/08/2001

Cuando te escribía estas lineas faltaban pocos días para
Encontrarnos, fluían las ideas y muchas palabras para escribirte
y pensaba, que tu has sido la más fácil fuente de inspiración
para mi y es porque cuando se ama como yo a ti, las palabras
llegan rapido como las gotas de agua que caen en la tierra
cuando llueve.

Te amo aquí en mi distancia.

Cecilia Laya
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario