viernes, 1 de junio de 2007

Las pirámides de Bosnia

Attilio Folliero, Caracas 01/06/2007

Véase el sitio oficial de las Pirámides de Bosnia: http://bosnian-pyramid.com

Sensacional descubrimiento arqueológico: ¿En Bosnia las pirámides más grandes y antiguas del mundo?

El arqueólogo bosnio Semir Osmanagic esta seguro que la historia de la humanidad tiene que ser escrita nuevamente por completo. Esta seguro de haber descubierto en Bosnia las pirámides más grandes y antiguas del mundo. Después de haber estudiado por mucho tiempo las pirámides de América latina, asegura de haber hecho el más sensacional descubrimiento arqueológico en Bosnia, su patria, en un lugar donde nunca hasta hoy se sospechaba podía haber vivido una civilización tan importante y desarrollada en una época en la cual el hombre todavía no evolucionaba.


Semir Osmanagic
En la ciudad de Visoko, en Bosnia, a mas o menos 30 kilómetros de Sarajevo su equipo ha descubierto la que párese ser la pirámide mas grande del mundo. Las que se consideraron colinas naturales, son de hecho construcciones humanas. Bajo el terreno se esconden varias pirámides, en particular la Pirámide que ha nombrado del Sol, de 220 metros, mucho más alta que pirámide de keope, que mide solamente 147 metros, considerada hasta entonces la más alta.  Junto a esta se han descubierto por lo menos otras dos pirámides, más pequeñas, denominadas Pirámide del Dragón y Pirámide de la Luna.

Triangulo unendo las tres piramides
Cerca de estas grandes construcciones hay otros dos elementos importantes. La particular disposición geográfica de estas tres pirámides: si se unen con líneas recta se dibuja un triangulo equilátero perfecto, de 60 grados. 

Otra característica muy importante es que estas construcciones son muy parecidas a las grandes pirámides de América, y además en un lugar poco lejano del lugar del hallazgo de las pirámides, en Banja Luka se han descubierto esferas de granito de varias dimensiones, muy parecidas a las descubiertas en Costa Rica.

Esferas descubierta en Bosnia
Las excavaciones del equipo del arqueólogo bosnio empezaron en 1995 y junto a estas tres pirámides están dando a conocer otras 4 pirámides y otras construcciones.

El elemento todavía mas importante y sensacional es la edad de estas construcciones. Según el arqueólogo tienen por lo menos 12.000 años de antiguidad, es decir de comprobarse oficialmente serian las construcciones mas antiguas existentes en el mundo, mucho mas antiguas que las grandes pirámides egipcias.

Toda la historia humana tendria que ser reescrita y además la siempre más estrecha conexión entre la civilización occidental y la de América. 

En este descubrimiento esta colaborando un equipo multidisciplinario de la Universidad de Tuzla: arqueología, mineralogía, geología. Se ha investigado con precisión que todo el sitio esta lleno de fósiles y conchas de por lo menos desde hace 12.000 años.

Esfera de Costa Rica
De ser aclarado sin duda alguna la edad de estas construcciones, no solo hay que modificar la historia humana, también hay que retomar los escritos de Platón, la desaparición de Atlántidas y el gran diluvio universal. El grande diluvio, del cual se habla en la Biblia y del cual hay trazas en todas las civilizaciones de la Tierra, se remonta a mas o menos 12.000 años atras.

_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario