viernes, 29 de junio de 2012

UMBV

UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA (UMBV)


La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), fue creada por iniciativa del Ejecutivo Nacional a través del Presidente, Hugo Chávez Frías, con el firme propósito de impulsar una visión estratégica del país y de acelerar el Pensamiento y la Estrategia Militar Nacional inspirada en el ideario Bolivariano, Robinsoniano y Zamorano. Nació el 03 de septiembre de 2010 para contribuir a comprender el tema de la seguridad en forma integral y a darle respuesta en forma compleja. La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela promueve la integración e interrelación educativa de los distintos componentes y de la Milicia Bolivariana. Asimismo, también, la Integración Cívico Militar reconociendo ambas dimensiones como condición sine qua non para la garantía de la seguridad del Estado venezolano.

SEDE

La sede central de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela está ubicada en el Fuerte Tiuna en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, y utilizará para su funcionamiento las sedes y dependencias militares en todo el territorio nacional que el Ministerio Del Poder Popular Para la Defensa autorice para tal fin, de acuerdo con su planificación estratégica educativa. 

SITIO WEB

http://www.umbv.edu.ve
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario