sábado, 10 de marzo de 2007

Francisco de Miranda y el proyecto Leander

Eduardo Lucero, Escuela Bolivarina del Poder Popular, Caracas 10/03/2007

Véase también


En la Revolución Bolivariana las cosas cambian y los niños también lo entienden. La Escuela Bolivariana del Poder Popular invita a los padres y maestros a llevar a los hombres del futuro a recorrer el parque del este, situado en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

Además de jugar con ellos, pasear, gozar del contacto con la naturaleza, etc. es importante mostrarle cosas nuevas y darles nuevo valores para así desde niños comenzar la construcción del hombre nuevo, bolivariano y socialista.

Ellos, niños y niñas son como esponjas vírgenes que absorben más rápido que nosotros los adultos estas cosas.

Al llegar a la lagunita donde antes estaba la nave Santa Maria con la que  colon, su ejército y sus curas llegaron a nuestro continente para saquearnos, colonizarnos y explotarnos y obligarnos a cambiar nuestros dioses por el dios único de ellos... 

Ustedes amigos, compañeras y compañeros verán hermosísimos dibujos y relatos sobre Francisco de Miranda, las primeras banderas creadas por el durante la expedición libertaria contra el colonialismo español. En este lago donde se encontraba la Santa Maria se colocara la nave Leander.




El Leander será simbólicamente expresión del cambio en nuestra forma de pensar y ver la historia, cambiando la nave colonizadora por la liberadora.

Esta es la educación popular, esta es la Escuela Bolivariana del Poder Popular, es una escuela de la calle, de la vida y del amor más grande por los niños que crecen y por la patria socialista que está amaneciendo.
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario