miércoles, 7 de marzo de 2007

La Escuela Bolivariana del Poder Popular en el Colegio Universitario "Lorenzo Pérez" de Caracas

Attilio Folliero, 07/03/2007

Véase también

El 7 de marzo del 2007 la Escuela Bolivariana del Poder Popular se trasladó en el Colegio Universitario Profesor José Lorenzo Pérez Rodriguez (CUJLPde Caracas para encontrar estudiantes y profesores de esta importante casa de estudio situada en la urbanización La Urbina.

El encuentro fue organizado conjuntamente a la Extencion sociocultural del Colegio Universitario y al Cine Foro "Comunitario calle 8".

Durante el encuentro se proyectó la película "Machuca", ambientada en Chile, en la época de la presidencia de Salvador Allende. 

Seguidamente un debate sobre "Educación y sociedad", conducido por Eduardo Lucero de la Escuela Bolivariana del Poder Popular.

En el video presentado a continuación se muestra la reacción emotiva de los estudiantes durante la visión de la película y el desarrollo del debate. Al evento asistieron también algunos profesores.


A continuación video y fotos que recogen el testimonio de este evento, conjuntamente a las escenas más impactantes de la película proyectada.

Eduardo Lucero: En el mundo Todos tenemos derechos a disfrutar de las cosas buenas de la vida (Tomado del debate).


Video del evento
Duración: 41:13


Eduardo Lucero de la Escuela Bolivariana del Poder Popular














El Trailer de "Machuca"


Algunas de las mejores escenas de la película Machuca
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario