jueves, 15 de marzo de 2007

Encuentro con Nicolas Maduro, Ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela (Video y fotos)

Attilio Folliero, Caracas 15/03/2007

VéaseForo del Diario Vea 

Hoy numerosas organizaciones sociales han encontrado Nicolas Maduro, Ministro de Relaciones Exteriores de la Republica Bolivariana de Venezuela. El lugar del encuentro ha sido el restaurado edificio de la Cancilleria y exactamente el Salon Salvador Allende, en la entrada de dicha Cancilleria e inaugurado en esta ocasion. 

Al encuentro han participado tambien Rodrigo Chaves, Vice Ministro de Asuntos Exteriores para Europa y Reinaldo Bolivar, Vice Ministro para Africa. 

Entre las organizaciones presentes: el Foro del Diario Vea, los Consejos Comunales, el FREVEMUN, el Frente de los Venezolanos del Mundo, el Circulo Bolivariano "Antonio Gramsci" de los italianos en Venezuela, Colarebo, organiozacion colombiana, FEDEFAM, la Federación Latinoamericana de Asociaciones de Familiares de Detenidos Desaparecidos, organizaciones de ecuatorianos, haitianos, bolivianos, peruanos, chilenos, argentinos y de otros paises.

A seguir el video del intervento de Nicolas Maduro y fotos del evento.






Representante de la Comunidad de haiti (izquierda), Colombia (centro) y Mexico (derecha). A la derecha la mexicana Judith Galarza Campos, Secretaria Ejecutiva de FEDEFAM.

 Rodrigos Chaves (Izquierda) y Nicolas Maduro (Derecha)

Rodrigos Chavez, Nicolas Maduro y al centro (de espalda) Reinaldo Bolivar

El chileno Pedro Marillan (segundo de la izquierda); detras de Judith Galarza el ecuatoriano Eduardo Zambrano Cabanilla,



 El Salón "Salvador Allen" servirá también para espacios expositivos

_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario