jueves, 22 de mayo de 2014

La Unión Europea un chiste que no hace reír: El PIB sube por Varita mágica

Attilio Folliero, 22/05/2014

Desde el año 2007 en Europa hay una crisis espantosa caracterizada por la caída continua del PIB, año tras año. Ahora bien, la Unión Europea y los países que la integran han solucionado todos los problemas con una varita mágica. De un solo plumazo en 2014 el PIB subirá a 2/3% en consecuencia  desaparecerá la crisis, y con ello los europeos serán felices y cantaran: “¡Trallah trallah el PIB ha subido, la crisis ha desaparecido, Trallah, trallah!

Los burócratas de la Unión Europea para subir fuertemente el PIB después de 7 años de caída continua han pensado bien en introducir en el cálculo del PIB también un porcentaje adscribible a la actividad ilegal, como prostitución y droga. Una pregunta: ¿Cómo habrán hecho a estimar la actividad adscribible a la prostitución y a la droga? Quizás el cálculo lo han hecho en base al número de veces mensual que los burócratas y políticos corruptos frecuentan las prostitutas o cuanta cocaína inhalan.

Desde ahora en adelante en Europa inhalar cocaína hace subir el PIB

Además han reclasificado algunas voces de balance espesas, que han dejado de ser gastos para pasar a inversiones. También han anunciado un cambio de clasificación para las armas. ¿A caso las armas han pasado a considerarse bienes de consumo masivo, bienes agrícolas o qué? Sería bien que explicaran mejor este asunto.

De todo modo el PIB este año va a subir fuertemente por lo tanto también quien ha perdido trabajo en pasado o seguirá perdiéndolo para este año, quien no tiene nada que comer desde ahora en adelante tiene que estar feliz porque el PIB ha subido y la crisis se ha acabado. Todos los europeos felices a cantar: “¡Trallah trallah el PIB ha subido, la crisis ha desaparecido, Trallah, trallah!

Y para terminar, otra buena noticia para los europeos: esta semana se vota para el parlamento europeo. Todos en colas a votar, ¡a decidir los destinos de Europa! Lamentablemente los europeos no se dan cuenta que el parlamento europeo cuenta solo para darle un buen trabajo y un buen sueldo (¡enorme!) a unos políticos vagos y corruptos que han dejado la política activa en sus países. El parlamento europeo es la más inútil de las instituciones que se han creado alguna vez en el mundo: no hace leyes (el único parlamento del mundo que no hace leyes), no hace propuestas, no hace investigaciones, en una palabra no hace nada y no sirve para nada, solo para dar un sueldo (¡enorme!) a 754 miembros más el presidente, uno más vago que el otro, si se considera que el alto abstencionismo de sus miembro, las faltas, la escasa participación a los trabajos (¿qué trabajos?) es prácticamente total.

El parlamento europeo es el lugar perfecto para encubrir a políticos corruptos y mafiosos. El último caso se ha verificado en Italia hace solo dos días, cuando el candidato al parlamento europeo Paolo Romano actual presidente del Consejo regional de la Campania ha sido preso con la acusación de corrupción. Para el, para salvarse hubiera sido suficiente llegar a domingo y ser elegido al Parlamento Europeo.

Lamentablemente policía y jueces han llegado unos días antes de las elecciones y ahora está preso. Pero como todo políticos corruptos no estará preso por mucho tiempo.  ¡Esto es seguro! Es suficiente recordar al caso de Cesare Previti, brazo derecho de Berlusconi, diputado y Ministro de la Defensa en el primer gobierno Berlusconi. Fue condenado en vía definitiva a 6 años de cárcel por corrupción. Entró en la cárcel romana de Rebibbia y allí quedo encerrado por … 5 días, el tiempo necesario a sus colegas del parlamento italiano de hacer una ley denominada precisamente “Salva Previti”, que preved casa (dorada) por cárcel a quien tiene más de 70 años (antes el termino era 80, pero su colega Previti tenía 70 y era necesario bajarlo). Luego, Previti diputado, ex ministro y ex brazo derecho de Berlusconi fue condenado en numerosos otros procedimientos: 1 año y medio por otro delito,  otros 5 años por el caso SME… Conclusión Cesare Previti estuvo en una cárcel solamente por 5 días. Un pobre muerto de hambre que quizás roba un trozo de pan para comer pasa algunos años en una cárcel.

Esta es la Italia, esta es la Europa donde la crisis se resuelve con varita mágicas contando las veces que los burócratas y políticos corruptos se acostan con una prostituta o inhalan cocaína.
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario