lunes, 26 de marzo de 2007

Tarea prioritaria: Abolir el estado burgués

Pedro Marillan, Caracas 26/03/2007

Véase también

El escenario político venezolano que estamos viviendo, lo pudiéramos llamar que está en una etapa DEPURATIVA, y es  necesaria para avanzar, los que no acepten las condiciones que esta revolución exige, y además que las impuso la mayoría del pueblo, se respetan, y los que no lo asuman, APARTENSE.

La Venezuela de hoy, requiere de hombres y mujeres con un pensamiento limpio y transparente, la creación del hombre y la mujer nueva, es una necesidad imperiosa para la patria que estamos construyendo. La UNIDAD debe ser la bandera, además necesitamos ideas  y proyectos que vayan de la mano con nuestras inquietudes, y sobre todo en beneficio de las mayorías, acabemos con las mezquindades y las cuotas de poder, las parcelas, los cogollos, los gestores en busca de prebendas maliciosas en desmedros de los intereses de la patria, los corruptos, el  burocratismo, esa lacra debe desaparecer y pronto NO HABLEMOS DE CONTRALORÍA SOCIAL… HAGAMOS CONTRALORÍA Y REVOCATORIOS.


Cincuenta (50) años gobernaron. ”Ya Basta”, llegó el Comandante y echó andar esta revolución por el camino correcto, nunca nos engañó, siempre estuvo a la altura de los acontecimientos, y nos adelantó en su campaña para su reelección, que había que optar entre el SOCIALISMO o el IMPERIALISMO, y el pueblo eligió EL SOCIALISMO.

Ahora aparecen los dolientes quejándose y manifestando que están con el Socialismo pero…democrático, ¿cual es el socialismo antidemocrático?, me gustaría que se razguen las vestiduras y lo dijeran, y ahí pudiésemos encontrar la razón de sus posiciones. Estos seudosocialistas, son los mismos que negociaban con FEDECÁMARAS, LA BANCA Y LAS TRANSNACIONALES. ¡OJO! Pero eso no es todo, también debemos depurar dentro de los que ahorita se quedan, revisar sus ingresos…recuerden que existe una sanción para el enriquecimiento ilícito, debemos revisar y poner el OJO en los sueldos y bienes de Diputados, Gobernadores, Alcaldes, Directores de Institutos Autónomos del Estado etc., por ahí comienza el SOCIALISMO.

Camaradas, desde los inicios del mundo, siempre ha existido la lucha de clases, jamás podremos avanzar hacia la conquista de una sociedad socialista, sino acabamos con el poder del estado. Insurjamos como un solo hombre como una sola mujer en la búsqueda de la toma del poder, para eso contamos con un Líder que nos ha señalado el camino, LOS CONSEJOS COMUNALES TIENEN UN ROL QUE DEBEN EJERCER, dejemos los miedos y asumamos la responsabilidad que la patria nos exige, SU LIBERACIÓN.

Acabar con un Estado Burgués es tarea revolucionaria, y prioritaria no hay tiempo que perder, el Imperialismo sabe de nuestras debilidades, es ahí donde el pone la mira, no dejemos para mañana lo que hoy podemos hacer.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.
VENCEREMOS

Pedro Marillán
Caracas, 26/03/2007
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario