sábado, 28 de abril de 2007

La construcción del partido: Un instrumento liberador

Pedro Marillán, Caracas,28/04/2007

Compatriotas!!! Llegó la hora de la unidad revolucionaria, vamos en masa a construir el instrumento que nos permita la depuración del estado, dentro de este partido y en su caminar ideológico, algunos abandonarán, y continuarán los verdaderos revolucionarios, los que no permitiremos ser atropellados por los conspiradores que pretenden destruir nuestra república, destruir el Estado venezolano para entregarlo a intereses foráneos, que siempre han estado al acecho en busca de nuestro petróleo, de nuestros reservorios de agua, de nuestro gas, de nuestro oro, y de nuestra tierra, cuna de hombres y mujeres que han regado con su sangre el que hoy tengamos patria, NO permitiremos este atropello, somos cuna de libertadores y libertadoras. Es por esto y mucho más es que construiremos un partido de pueblo con el pueblo y para el pueblo.

La lucha es dura y recién comienza, y debemos entender compatriotas porqué será difícil, porque nos hemos atrevido a tocar sus intereses, a decir la verdad al mundo, queremos ser libres sin ataduras de deudas, Y YA PAGAMOS AL FMI Y AL BANCO MUNDIAL (CUATRO AÑOS ANTES DE SU VENCIMIENTO), estamos construyendo una nueva república, con nuestra ideología bolivariana, indoamericana, como lo señalara el gran José Carlos Mariátegui, y nada ni nadie nos apartará de este camino que hemos comenzado andar, el camino será largo y pedregoso, pero es el camino, así nos los señaló EL CHÉ, seguiremos la senda en la búsqueda de la Justicia, apoyando al Comandante Chávez, Paladín de liberación.

VIVA EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA

INSTRUMENTO LIBERADOR

Pedro Marillán Sánchez

Caracas, 28 de abril del 2007
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario