domingo, 1 de abril de 2007

Misión Conciencia de la Escuela Bolivariana del Poder Popular en el periódico "Fuerza Punto 4"

Attilio Folliero, Caracas 01/04/2007

Véase también

En el último número del periódico “Fuerza Punto 4” (número 99, 2da Quincena de Marzo 2007) se encuentra un amplio reportaje de la periodista Laura Lucero Bonsignore sobre el proyecto “Misión Conciencia” de la Escuela Bolivariana del Poder Popular, conocida también como “La Escuelita”.

El proyecto "Toda la Patria una Escuela Popular" de la Escuela Bolivariana del Poder Popular, nace en Petare hace más de 3 años y se basa en la formación de militantes y cuadros políticos revolucionarios.

La Escuela Bolivariana del poder Popular se ha incorporado a la Asociación "Frente de los Venezolanos del Mundo" (FREVEMUN) y participa al debate para la formación del partido de la Revolución.

Recordamos que el periódico “Fuerza Punto 4” que sale quincenalmente es directo por Ciro Quintero; el Jefe de Información es Alejandra Yanez Mata; los colaboradores son: Liney Perez Bastidas y Laura Lucero por asuntos de política; Andrés de Chene por los temas económicos; Maximo Gonzeles por el deporte y Anahis Urbina por temas culturales.

En seguida el artículo de Laura Lucero publicado en Fuerza Punto 4.




La portada del n. 99 del periódico Fuerza Punto 4
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario