domingo, 5 de octubre de 2008

Viva Chavez, cancion del grupo italiano "I tre terroni" fondo musical del programna "Kiosco veraz" de VTV, conducido por el diputato y periodista Earle Herrera (Video)

Attilio Folliero, Caracas 05/10/2008


Una agradable sorpresa para los italianos de Venezuela.Durante la transmisión "Kiosco veraz”, conducida por el diputado Earle Herrera, como música de fondo se utilizó la canción "Viva Chávez" del grupo italiano “I tre Terroni ".

Para nosotros, los italianos de "La Patria Grande" y del "Circulo Gramsci" fue de verdad una muy agradable y bienvenida sorpresa, porque fuimos nosotros que dimos a conocer este grupo y esta canción a Venezuela. Fue precisamente el año pasado, durante una entrevista en Radio Nacional de Venezuela.

La canción, para ser precisos, nos fue enviada por Ciro Brescia del Círculo Bolivariano "Mariátegui" de Nápoles.

Nos complace que Venezuela sigue dando espacio a este grupo musical italiano, incluyendo programas de enorme éxito, cual es "Kiosco veraz", emisión domingo de VTV, programa inmediatamente antes de "Alo Presidente", en absoluto el más popular programa de televisión en Venezuela.

Esperamos ahora, que el grupo italiano sea invitado a Venezuela a algunos evento de música en vivo.

En pasado hemos presentado a la Oficina de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional y al Ministerio de Cultura la idea de invitar I tre Terroni al Festial de la canción necesaria, que tiene lugar anualmente en varias ciudades de Venezuela. En rotación, los cantantes, que dedican su música a la canción de protesta y  social, se exhiben en las varias ciudades.

Aprovechamos esta ocasión, para hacer nuevamente y públicamente pedido al Ministerio de Cultura, a laOficina de participación ciudadana de la Asamblea nacional y a las instituciones que organizan eventos musicales, de invitar a Venezuela este grupo musical italiano, con la esperanza de poderlo escuchar pronto en vivo.

A continuación el video de la canción "Viva Chávez", utilizada como fondo musical en la transmisión "Kiosco Veraz.". 

"Viva Chavez" del grupo musical de Napoles "I tre terroni"
________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario