lunes, 24 de junio de 2013

Ha muerto Sergio Focardi

Attilio Folliero, 24/06/2013

El 22 de junio ha muerto Sergio Focardi. Tenía 71 años. Profesor Emérito en Física de la Universidad de Bolonia, ha contribuido a la construcción de la máquina “E-Cat”, una máquina que produce electricidad mediante un proceso físico-químico aún desconocido (Energía nuclear fría). Preside hasta 1990 de la Facultad de Ciencias Matemáticas, Físicas y Naturales de “Alma Mater”, luego dirigió la sección de Bolonia, del Instituto Nacional de física nucleare. Dirigió sus estudios científicos sobre la fusión fría con reactores de níquel-hidrógeno, y ha colaborado con Andrea Rossi para la realización de la “E-Cat”, un mecanismo para la fusión nuclear fría. En el video siguiente Sergio Focardi explica la fusion fria, Vease video.




_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

1 comentario :

  1. You should be a part of a contest for one of the greatest blogs on
    the internet. I'm going to highly recommend this site!


    my homepage ... motorhome

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...