sábado, 21 de octubre de 2006

El Frevemun a Radio YVKE de Venezuela (21/10/2006)

Attilio Folliero, Caracas 21/10/2006

El Frente de los Venezolanos del Mundo (FREVEMUN) es invitado a la transmisión radiofónica "Cabina Mundial" de Radio YVKE de Caracas, una de las más importantes radio nacional de Venezuela.

El programa "Cabina Mundial", transmitido todos los sábado a la 6 PM, es presentado por Modaira Rubio y Carolus Wimmer, Diputado del Parlamento Latinoamericano. En esta ocasión era presentado por Modaira Rubio.

Este programa radial es una de las varias iniciativas que desarrolla de la Fundación "Debate Abierto", fundada y dirigida por Carolus Wimmer.

Esta fundación conjuntamente a este programa, produce otro dos en la Radio Nacional de Venezuela: "Debate abierto" al aire todos los sábado a la 8 pm y conducido por Fernando Medina y Elena Medina; "Enlace Internacional" al aire los domingo a las 7PM y conducido por uno o mas personas de los miembros de la fundación: Modaira Rubio, Antonio Montilla, Carolus Wimmer, Fernando Medina y Elena Medina.

La Fundación "Debate Abierto" además edita una revista con el homónimo nombre, organiza encuentros y debates de carácter político, económico, cultural y social.

A partir de esta fecha los miembros del Frevemun colaborarán con la Fundación "Debate Abierto", participando en los programas radio y en las demas actividades.

Video Parte 1 - Cecilia Laya
Duración:05.53

Video Parte 2 - Pedro Marillan
Duración: 04.34

Video Parte 3 - Eduardo Lucero
Duración: 06.03

Video Parte 4 - Eduardo Lucero (II)
Duración: 04.57

Video Parte 5 - Luis Pinto
Duración: 04:21

Video Parte 6 - Attilio Folliero
Duración: 07.51
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario