miércoles, 20 de diciembre de 2006

La experiencia de los colombianos del Polo Democrático al Foro del Diario Vea

Attilio Folliero, 20/12/2006

En 2006, Hugo Chávez, Presidente del Venezuela, encargó una comisión para estudiar el asunto de la formación del Partido Socialista. De esta comisión hacia parte, entre otros Guillermo García Ponce, político, periodista y revolucionario venezolano, actualmente director del Diario Vea.

En la sede del Diario Vea, su director, a partir del mes de agosto de 2006, impulsò el Foro Nacional Bolivariano Revolucionario Plataforma Unitaria, un espacio para encuentros y debates sobre Socialismo y Partido de la Revolución.

En el debate organizado por el Foro Nacional Bolivariano Revolucionario, en el la sede del Diario Vea, el 20/12/2006 intervinieron representantes Colombianos del Polo Democrático. Han contado la experiencia para lograr la unidad y la situación actual que vive la Colombia. La Patria Grande, presente al debate, ha grabado la conferencia.


Colombianos del Polo Democrático – Video Parte 1
09.50 minutes


Colombianos del Polo Democrático – Video Parte 2
09.57 minutes

Colombianos del Polo Democrático – Video Parte 3
09.06 minutes

Colombianos del Polo Democrático – Video Parte 4
05.39 minutes

Colombianos del Polo Democrático – Video Parte 5
08.54 minutes


_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

1 comentario :

  1. Um bom 2016 Prof-desejo-lhe quente ano a cegonha os visite!!

    ResponderEliminar