jueves, 21 de diciembre de 2006

La Misión Conciencia del Frevemun

Attilio Folliero, Caracas 21/12/2006 - Actualizado 10/03/2007

Véase también
El Frente de los Venezolanos del Mundo, por su sigla FREVEMUN, piensa que sea necesario lanzar una "Misión conciencia", o sea una misión para concientizar al pueblo por medio de la formación. 

La formación de nuevos militantes y cuadros políticos revolucionarios es fundamental para que la revolución bolivariana tenga éxito.

El Frevemun tiene experiencia de formación de cuadro a través del proyecto denominado la "La Escuelita" o "Escuela Bolivariana del Poder Popular", una escuela con la finalidad de fomentar la difusión ideológica, la difusión del marxismo, la concientización del pueblo, en definitiva formación de cuadros revolucionarios.

La experiencia de "La Escuelita" del FREVEMUN se dio en la Parroquia de Petare, en Caracas. Hoy el objetivo es multiplicar esta experiencia, precisamente a través del lanzamiento de la "Misión Conciencia".

Por lo tanto el FREVEMUN pide a personas, grupos y asociaciones de adherir a esta experiencia. Cualquier persona puede incorporarse.

 

El FREVEMUN conciente de la importancia de la difusión del marxismo, de la concientización del pueblo y de la formación ideológica de los cuadros revolucionarios ha llevado este proyecto a la atención del Foro Nacional Bolivariano Revolucionario del Diario Vea y del Debate Público "Socialismo y Partido de la Revolución".


Durante este Debate público, el FREVEMUN llevó a la atención del Ministro del Poder Popular para la Educación, Adán Chávez el problema de la formación de los cuadros revolucionario. Como era de esperarse, el Ministro Chávez sensible a tale temática propuso con empezar la concientización, la formación ideológica de los funcionarios y los empleados de su ministerio. Lamentablemente un director de su Ministerio, un burócrata o un infiltrado de la oposición contrarrevolucionaria terminó obstaculizando el proyecto.


Debate público del 10 de febrero de 2007: El Ministro Adán Chávez y dos miembros del Frevemun, Eduardo lucero y Attilio Folliero 


_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie 

No hay comentarios :

Publicar un comentario