sábado, 10 de febrero de 2007

Debate publico 10/02/2007: "Socialismo y Partido de la Revolución"

Attilio Folliero, Caracas 10/02/2007 - Primera publicación: La patria grande de Caracas, Url: http://www.lapatriagrande.net/011_frevemun/fnbr/foro.htm
El 10 de febrero, en el Auditórium de la Biblioteca Nacional de Caracas se ha realizado el debate abierto "Socialismo y Partido de la Revolución" promovido por organizaciones sociales y de base, como el Foro Nacional Bolivariano Revolucionario, el Movimiento Educadores Revolucionarios del Estado Miranda, el Frevemun, la Escuela Bolivariana del Poder Popular conjuntamente con el Diario Vea y La Patria GrandeNuestra observación a los medios de comunicación que al terminar los discursos orientadores de las importantes autoridades presentes, entre las cuales Adán Chávez, no dieron cobertura a la participación del pueblo, verdadero protagonista de estos eventos. 

Adán Chávez, Ministro del Poder Popular para la Educación, Eduardo Lucero de la Escuela Bolivariana del Poder Popular y del Frevemun y Attilio Folliero de La Patria Grande, del Frevemun y del Circulo "Gramsci"

El debate ha sido abierto con el discurso deEmilio Castro del Foro, Eduardo Lucero del Frevemun, Guillermo García Ponce, director del Diario Vea, Adán Chávez, Ministro del Poder Popular para la Educación y Roberto Hernández, vice presidente de la Asamblea Nacional.

A seguir el pueblo se ha reunido en dos mesas de trabajo para debatir sobre Socialismo y Partido Socialista Unido de Venezuela. Materialmente las mesas eran 10 de 15/20 personas cada una. Esto para dar mas posibilidad a la gente de poder expresar su idea, su opinión acerca de los dos temas. Todas las opiniones expresada por el publico han sido recogida por los organizadores. Estas opiniones serán transcrita, sistematizada e junto a las demás ponencias que hemos recebito por ciudadanos y organizaciones sociales de base serán publicada (sea en nuestro sitio web, sea con otros medios) al fin de poder presentar a las autoridades, a la Asamblea Nacional y al Presidente de La Republica Hugo Chávez, la propuesta del bravo pueblo venezolano o mejor dicho de estos ciudadanos que han tenido la oportunidad de expresarse.

No podemos terminar sin un critica y un llamado a los medios de comunicación. Como ya hemos dicho desde los micrófonos de Radio Nacional de Venezuela, en la transmisión Enlace Internacional de domingo 11 de febrero, los medios después de haber escuchado las importantes autoridades participantes (Adán Chávez, Guillermo García Ponce y Roberto Hernández) han olvidado completamente la finalidad del evento: escuchar el Pueblo, la voz de los ciudadanos comunes. De hecho ninguno de los medios ha nombrado el pueblo; como testimonio presentamos algunos artículos de los principales medios venezolanos.


Las mesas de trabajos

Pedro Marillan del Frevemun
El pueblo debatiendo


También participó la reserva

El pueblo debatiendo


El pueblo debatiendo


El pueblo debatiendo


Roberto Hernández, vicepresidente de la Asamblea Nacional


Emilio Castro del Foro Nacional Bolivariano Revolucionario y Sargento de la Reserva


Emilio Castro, Guillermo García Ponce, actual director del Diario Vea, diputato y miembro de la Junta Patriotica que luchò contra la dictatura de Perez Jimenez, Roberto Hernández, diputado, actual vice presidente  del parlamento de Venezuela y Ministro del trabajo, Eduardo Lucero del Frevemun y el profesor Attilio Folliero


Pedro Marillan y Guillermo García Ponce


Adán Chávez y Pedro Marillan

Guillermo García Ponce

Attilio Folliero, director del sitio web "La Patria Grande" y Guillermo García Ponce, director del Diario Vea, ya diputato, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente que redacto la actual Consititucion de 1999; en juventud fue miembro de la Junta Patriotica que luchò contra la dictatura de Perez Jimenez (que cae el 23 de enero de 1958)

Algunos de los organizadores del encuentro: Attilio Folliero, Emilio Castro, Eduardo Lucero.



_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario