jueves, 20 de agosto de 2015

Occidente y sus aliados mataron el arqueólogo sirio… y a todo un pais…

Marinella Correggia, Red No War Italia, 20/08/2015

Vease tambien
El Estado Islámico decapita al antiguo jefe de los arqueólogos de Palmira

El llamado Estado Islámico decapitó a uno de los principales arqueólogos de la antigua ciudad siria de Palmira y jefe de la Dirección General de Antigüedades y Museos de Siria, Khaled al Asaad de 82 años. Ahora en Occidente, politicos y medios están llorando el archeologo y su sacrificio.

En Italia el partido democratico lo conmemora en sus fiestas del verano. Es una grave instrumentalisación, por qué los mismos politicos, gobiernos y medios de comunicación, desde 4 años van apoyando la guerra en Siria, y en 2011 apoyaron la guerra de la OTAN en Libia.

A estas personas y organisaciones y gobiernos hay que acuerdar algo:

1)   El llamado Estado Islámico – que mata a muchisimos musulmanos – nació en Iraq después de la guerra de Bush (con teroristas que formaban prte de la Al Qaeda nacida en Afghanistan gracias al apoyo estadounidense y saudita a los mujahidin contra el gobierno afghano prosovietico), pero creció en los ultimos años por qué en Libia en 2011 la Otan fue la aviación de milicias terroristas y racista. Estos grupos, trás conquistar Libia y destruirla, han evahido tambien areas de Africa Subsahariana y hn llegado a Siria gracias al apoyo de la Cia, a la logistica de Turquia y al dinero de Qtatar;

2)   En Siria el llamado Estado islamico creciò (invadiendo tambien Iraq en 2014) gracias precisamente al flujo de ayudas materiales y al apoyo politico que paises de la Otan y petromonarquias brindaron a grupos armados de oposición. Asì se fomentó una guerra que ha destruido a Siria y no solo a Siria, pués las repercusiones son muy largas. Asì los paieses Otan/Golfo boicotearon cualquiera posibilidad de paz, fomentando la guerra.

3)   Desde 2012, documentos de la Dia estadounidense desecretados explicaban que la oposicion armada era dominada por grupos estremistas.

4)   Occidente sigue la propaganda de los grupos armados sirios y cree a todas sus acusaciones contra el ejercito y el gobierno sirios.

5)   Todavia sigue la auyda Otan/Golfo a grupos de la oposición armada, la llamada “Nueva fuerza siria”. Pero, algunos de los milicianos entreneados que reengresaron en Siria para luchar, fueron capturados con sus armas por el grupo terrorista Al Nusra, y los otros ya declararon que no quieren luchar contra el llamado Estado islamico, sino contra el gobierno sirio…
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario