miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Por qué el Papa Benedicto XVI ha renunciado?

Attillio Folliero, Caracas 27/02/2013 - Actualizado 28/02/2013


Opinión expresa por Attilio Folliero en un debate por email con algunos camaradas; tale opinión fue retomada y publicada también por AVN (1)


Cardenal Giuseppe Siri aproximadamente un año antes de ser elegido Papa de la Iglesia Católica el 26 de octubre del 1958; eligió el nombre de Gregorio XVII; ultimo papa en renunciar antes de Ratzinger

Primero hay que decir que las renuncias de los papas son hecho mucho más común de lo que se piensa. El ultimo papa en renunciar fue Gregorio XVII el 26 de octubre de 1958. ¡Seguro que la mayoría no conoce este papa! Pero si leen una relación de la FBI/CIA del 10 de abril 1961, documento publicado en 1994, aparece su elección y de como fue obligado a renunciar (2).

El 26 de octubre de 1958 un humo blanco de 5 minutos anunciaba la elección del papa; luego, el anuncio oficial de su elección en la Radio Vaticana; pero este papa nunca apareció a la ventana y ¡horas después apareció un humo negro! Había sido elegido papa el cardenal Giuseppe Siri que había aceptado y escogido el nombre de Gregorio XVII. Fue obligado a la renuncia. Otras dos renuncia se dieron en las dos primeras elecciones del siglo XX. 

En una famosa reunión (21 de junio de 1963), en la Quinta de Licio Gelli, se decide la elección de papa Montini, Pablo VI, "obligando a la renuncia" el cardenal favorito para la elección a papa.

Quien es Licio Gelli? Un masón de la potente logia P2. Los argentinos lo conocen bien: fue el arquitecto del golpe de estado en Argentina, así como de todos los golpes activados en Italia en el último medio siglo (Los libros de historia italiana no reportan golpes de estado en Italia en el ultimo medio siglo, pero si lo hubo!)
Su hombre de mayor confianza, el masón de la Logia P2, Silvio Berlusconi fue llevado al poder en Italia, después del "golpe" preparado en el famoso barco de la Reyna Elizabeth II de Inglaterra, el Britania, en 1992; en esta misma reunión se decidió el ascenso de Mario Draghi, futuro presidente del Banco de Italia y del BCE, de Mario Monti y en general del futuro de Europa.

La historia del imperio de la iglesia es de las más sangrientas y crueles. Para entender hay que estudiar cómo nace la iglesia católica y como llega al poder, manipulando la historia. De hecho toda la historia humana de los últimos 1800 años (desde que nació la Iglesia de Roma) es totalmente manipulada. No se puede resumir en pocas líneas los cientos de libros que se han escrito sobre el asunto, a partir del libro del embajador de España en el Vaticano, en el siglo XVI, tal Diego Hurtado de Mendoza, libro que yo equiparo a una wikilikees de entonces.

Pero para entender realmente la historia de la iglesia y por ende de la renuncia de Ratzinger es necesario ir aún más atrás... al 1480 cuando la Iglesia de Roma cambio la historia de Nerón...; a cuando en el siglo X, estos delincuentes de Roma pasaron a llamarse Cristianos, asumiendo el nombre de una religión que existía en el siglo II antes de nuestra era en Palestina... hasta llegar al año 170 (alrededor) de nuestra era cuando inventan el personaje Jesus Cristo y escriben el Nuevo Testamento.

El poder de la iglesia de Roma se fundamenta en dos grandes engaños históricos: la “donación de Constantino” y la “invención de cristo”.
  
En realidad para poder entender la historia de la iglesia de Roma y la historia de la humanidad misma es necesario partir de los descubrimientos del geologo Stanley Ambrose, de la Universidad de Urbana-Champaign, en Illinois y de los eventos investigado por él, de hace alrededor 70.000 años atrás.... que llevaron la humanidad al borde de la extinción (No busquen su nombre en Wikipedia; por supuesto los grandes manipuladores de la historia de hoy, Wikipedia, no pueden permitir que su nombre aparezca en su enciclopedia).

Porque el papa alemán ha renunciado y decido pedir asilo político en Italia? Para evitar de ir preso!

En 2007 en el sitio web "lapatriagrande.net" había publicado la noticia de la denuncia del papa por crímenes de lesa humanidad; la justicia es lenta, pero, ahora después de años ha llegado el orden de arresto contra el responsable de la criminal organización llamada iglesia.

Pueden profundizar leyendo el sitio del Tribunal Internacional contra los crímenes de la iglesia, un sitio en ingles, cuya organización se encuentra en Bruxelles, Belgica y es constituida por jueces, avocados y escritores de varias parte del mundo.

Vease: http://itccs.org/2013/02/13/pope-benedict-resigned-to-avoid-arrest-seizu...

Y además pueden leer porque el papa Ratzinger, después de haber anunciado su retiro en Alemania,  decide retirarse en un convento en Castelgandolfo (Italia) y pedir asilo político a Italia (seguramente todos ustedes han visto en "Dossier" el encuentro de Ratzinger con el presidente italiano, Giorgio Napolitano, ex fascista (Juventud fascista universitaria, durante el fascismo) y ex comunista (PCI) cuando cae el fascismo; evidentemente aun su renuncia como papa y máximo responsable de la iglesia, queda pendiente la orden de arresto si pone pie fuera de Italia! De aquí el encuentro col presidente italiano que le ha garantizado asilo político.

Véase: http://itccs.org/2013/02/14/pope-benedict-to-seek-immunity-and-protectio...

Los latinoamericanos, que sufrieron una de las grandes matanzas de la historia (50 millones de indígenas de américa fueron exterminados por esta criminal organización que es la Iglesia de Roma) deberían profundizar más la historia de esta; no olviden el golpe de abril en Venezuela, con protagonista el cardenal Velasquez. Por cierto entre las principales víctimas de la iglesia de Roma, se encuentran los mismos curas, que a miles fueron asesinatos durante el trascurso de los siglos.


Notas


(1) AVN es la Agencia Venezolana de Noticias y decidio publicar mi comentario que yo estaba socializando mediante email a un grupo de amigos con los cuales estaba debatiendo el asunto. Url en AVN: www.avn.info.ve/titulares/autor/Atillio%20Folliero.

(2) El dossier segreto del FBI del 10 de abril de 1961 fue reportado por Paul Williams en su libro "The Vatican Exposed", cuya primera ediccion es del 1994. Nuestra fuente es el libro en italiano "I peccati del Vaticano" de Claudio Rendina, edito por Newton Compton Editori, en el año 2010, que en las paginas 124 y 125 reporta este caso.
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario