sábado, 30 de agosto de 2014

El Increíble Motor QEG: Energía libre, infinita y gratuita es una realidad!

Fuente: Mundo desconocido, 05/08/2014

Desde hace tiempo, se está popularizando en internet el llamado motor QEG (Quantum Energy Generator) un sistema capaz de producir muchísima más energía de la que necesita para funcionar.

El motor se ha construido por particulares con éxito en diversos países como EE.UU., UK, Marruecos, Alemania, Taiwán… son muchos los vídeos que muestran el éxito de sus fabricantes aunque también he podido ver como algunas personas no han conseguido alcanzar su meta, quizás debido a algún error en el diseño.

En el siguiente video, os mostramos como funciona un generador de energía quantum explicando detalladamente cada parte de su esquema.



Quisiera agradece a Jamie y Hopegirl su excelente trabajo por difundir ese ingenio que quizás algún día nos libere de los hidrocarburos y la energía atómica.


_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

1 comentario :