jueves, 14 de agosto de 2014

Legalizada la Falsificación del Plan de la Patria

Pedro Marillán Sánchez, Caracas, 12/08/2014

Para Nada ni Nadie tocó el Tema
Secuelas del III Congreso del PSUV: Legalizada la Falsificación del Plan de la Patria

* ¿Hubo miedo plantearlo o qué?

En este III Congreso nadie se atrevió a plantear que pasó con la “alteración” del Plan elaborado por Nuestro GIGANTE, cuando en unas de sus partes más fecundas del Plan de la Patria, se habla de La Lucha contra la Lógica del Capital!* que es la médula de nuestra revolución para transitar hacia el Socialismo, simplemente fue borrada de una sola plumada  por *la conciliación, donde ha triunfado la pequeña burguesía*, pero para el logro de este acuerdo, sólo faltaba la ausencia del Comandante Chávez y así crear riquezas sin importar como lograrla y quienes serán los beneficiados, por supuesto no estarán jamás destinadas para favorecer a los más necesitados, pero, serán los humildes quienes con su esfuerzo y sudor las incrementarán a través de la explotación, eso es lo que se avecina a pasos rapiditos, los acuerdos de las *Zonas especiales* propuesta por los chinos y la implementación de la producción a través de los mismos hambreadores del pueblo, son una muestra más del entreguismo y un viraje tenebroso hacia la derecha.


De nada de esto se habló en el Congreso, nadie alzó su voz, posiblemente o por adoctrinamiento impuesto o simplemente por temor  de ser execrado del partido al más puro estilo stalinismo cuartorepublicano, se impuso, el programa elaborado por la cúpula, las bases y lo escribo con todo el respeto, solo asistieron para consolidar los “acuerdos”, ¡que distinto hubiese sido un Congreso con Chávez entre nosotras y nosotros! ¿Verdad?

El Reformismo y la socialdemocracia, hubiesen quedado a las afuera del Teatro Teresa Carreño.

Hoy nos siguen mintiendo, como si la realidad no se palpara y se “viviera” en las calles de toda la Patria, basta ver las colas y la falta de insumos para darnos cuenta para donde nos quieren llevar,¿Qué piensa el gobierno que pasa por la conciencia del Pueblo Chavista?, simplemente se ha perdido la brújula o hemos dejado que el Golpe de Timón, lo de la burguesía parasitaria, aquella que nada produce, todo lo adquiere con las divisas de todas y todos los venezolanos, de eso nadie habló en el Congreso ¿Porqué? ¿Quién lo prohibió?, la inflación galopante donde nadie le pone freno, ¿se dijo algo sobre este flagelo a los más humildes?

Los de A PIÉ, definitivamente debemos asumir que nos han mentido y además nos han falseado el Plan de la Patria, los que estén involucrados en este engaño al Pueblo revolucionario, chavista y antiimperialista, que asuman ante la historia su irresponsable desvío hacia el capitalismo salvaje y depredador, seguro ya estarán lo suficientemente claros, cuales serán las consecuencias y que están muy cercanas.

Ya vemos como algunas y algunos dirigentes a igual que militantes, que no han aceptado esta actitud arrogante de la dirigencia, de imponer criterios y reglamentos disciplinarios, HAN ALZADO SU VOZ y por hacerlo, les han descalificado,  en este instrumento político de la revolución, llamado el PSUV, que les quede claro, no es un Cuartel y esto debemos dejarlo plasmado en los estatutos, esto tampoco se tocó en el Congreso, entonces; ¿Dónde quedó el centralismo democrático y la irreverencia en la discusión?, ¡Ah! pero si piden lealtad, lealtad que durante estos 15 años, la militancia verdaderamente revolucionaria, la ha mantenido a pesar de los viles engaños vividos en este último año, ¡jamás claudicaremos al proyecto de país que nos legó Nuestro Comandante Eterno, que no crean los burgueses de cuna y los de orilla que se la llevarán en bandeja, el Pueblo tiene paciencia y lo ha demostrado hasta la saciedad, pero no ABUSEN, dejen de Mentirle y hablen claro al Pueblo, si tenemos que “Comernos un Cable” seguro lo haremos pero entregarnos al capitalismo sea chino, ruso o de donde sea, JAMÁS

¡SOLO EN SOCIALISMO!, VIVIREMOS CON DIGNIDAD

¡FUERA LOS REFORMISTAS Y SOCIALDEMÓCRATAS DEL PSUV!

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Alternativo

Caracas, 12 de agosto del año 2014
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario