martes, 9 de septiembre de 2014

¿SACUDÓN O RATIFICACIÓN?

Pedro Marillán Sánchez, Caracas, 09/09/2014

* El Sistema quedó intacto
* El Sacudido ha resultado el Pueblo

Ya no puede haber dudas, todo huele a REFORMISMO, cuando se mueven los hombres y mujeres para gobernar  y no las IDEAS y mucho menos se Toca al SISTEMA, es que estamos haciendo ley, *El Gatopardismo*, cambiémoslo todo, para que todo siga igual o peor, nada nuevo escuchamos en el tan “Mentado Sacudón”, no se movió nada, ni siquiera los nombres, a todas y todos les conocemos y sabemos que nada nuevo bajo el sol bolivariano, cambiará, otra más de las tantas frustración, porque había en el ambiente algo así como eso que llaman; “Movida de Mata” y vislumbrar una pequeña luz en este oscuro andar de la revolución.

Seguimos alimentando la desesperanza en el Pueblo, con un discurso repetido por ya casi dieciocho meses ¡que momentos tan difíciles hemos pasado!, yo diría que todo esto que nos sucede a las y los venezolanos, tiene los resultados que por naturaleza produce, la deslealtad, la mentira, la incapacidad y como defensa si es que la existe, podríamos pensar en el mejor de los casos, que al gobierno le asalta el Miedo y Temor a dar el salto definitivo hacia el Socialismo y si revisamos los nombres de los hombres y mujeres que acompañaron a Chávez en esa ruta hacia el Socialismo, son los mismos (as) que hoy dan un vuelco en 180 grados, hacia la social y adequísima democracia, entonces nunca jamás, podrán haber cambios profundos en una sociedad que dice ser o llamarse en vías al  Socialismo, pero tranza con el enemigo de clase, ahí está la traición a un Pueblo, ya ni siquiera es necesario el combate contra el contrabando ni los acaparamientos y usuras, eso es propio y es la naturaleza de la burguesía parasitaria que existe y vive amparada por la legalidad burguesa, que este gobierno sigue protegiendo.

Aún retumban en los oídos del Pueblo, aquella arenga, de Nuestro Comandante Eterno: *Escucha Nicolás, Mano de Hierro, contra los que aprovechándose de estas circunstancias, pretendan torcer el rumbo de la revolución* estas  palabras proféticas de aquella noche del 08 de diciembre del 2012, * Ya ni vale la pena repetirlas* si quienes debieron asumirlas, las vaciaron a la cesta del olvido, anoche en ese anunciado “Sacudón” estoy seguro, vinieron a la mente de millones de compatriotas, la esperanza de retomar al camino correcto, el de la rectificación, pero hemos vuelto a ser nosotros el Pueblo el *SACUDIDO* en sus anhelos de justicia, de respeto por lo que un 07 de octubre del 2012 eligió como su destino, el SOCIALISMO.

Creo que en ese discurso retórico y falto de convicciones, nos quedó absolutamente claro que el camino es hacia la Socialdemocracia, vía el Reformismo CPU e el Pacto con la Burguesía zángana se consolida, entonces concluyo diciendo:

Nosotras (os)  los que votamos y elegimos ir hacia el Socialismo, *No nos vistamos que No Vamos Pal Baile*
Nos Sacudieron.
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Alternativo
pedromarillan41@gmail.com

Caracas, 03 de septiembre del año 2014

_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario