miércoles, 2 de septiembre de 2015

Karlover en TVES (02/09/2015)

Attilio Folliero, Caracas 02/09/2015

Hoy el cantante Karlover ha debutado en TVES, Television Nacional de Venezuela. En el programa "TVES en la mañana", luego de una entrevista ha presentado el tema “Fanky”.

"Fanky" es la adaptacion de una cancion de Charly Garcia, una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina, del cual Karlover es un gran admirador. Esta cancion es un homenaje al grande compositor argentino, que ha agradecido mucho su interpretacion.

Recordamos que Karlover es el creador del Merengue Funk. De su equipo hacen parte, entre otros, la productora Ginelvy Carolina Borges y Gustavo Cohen. 

Luego de su intervencion, Karlover ha expresado agradecimiento, por el apoyo recibido, a todo el equipo de TVES, en particular a Marlon Daboin, Fabiana Ochoa, Eddy Montilla, Cesar Becerra, Rene Rufenac y Glendis Lias.

La superestrella Karlover en TVES
Video de la entrevista y de su actuacion








_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie









No hay comentarios :

Publicar un comentario