miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reporteros sin Frontera, otra vez la mentira manipulada (de Percy Francisco Alvarado Godoy)

Percy Francisco Alvarado Godoy, Descubriendo Verdades, 02/11/2016



Otra vez la dudosa organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha intentado propinar un golpe mediático a la verdad –rehuyendo a escrúpulo alguno y usando la más detestable hipocresía– al divulgar una lista de 35 supuestos "depredadores" de periodistas, en ocasión del Día Internacional para acabar con la Impunidad en los Crímenes contra Periodistas, establecido por la ONU el día 2 noviembre de 2013 para condenar la muerte, persecución y otros crímenes contra los comunicadores de la prensa.

RSF ha mezclado en un mismo saco a probadas organizaciones terroristas y criminales, así como a gobernantes represores, junto a personalidades que libran una denodada lucha contra las pretensiones imperiales por socavar la soberanía de sus naciones. De tal manera, varios líderes dignos y honorables del mundo –críticos de la política hegemónica norteamericana– como los mandatarios Raúl Castro (Cuba), Nicolás Maduro (Venezuela), Vladimir Putin (Rusia), X Jinping (China), Ali Khamenei (líder supremo iraní), el líder norcoreano Kim Jong-un, Bashar Al Assad (Siria), entre otros, se han visto mezclados en el acto condenatorio con grupos terroristas y delincuenciales como el cártel mexicano de Los Zetas, el ISIS y el terrorista grupo somalí Al-Sabbah.

Dice RSF en un hipócrita comunicado: "Sus técnicas son variadas. Algunos torturan y asesinan a través de sus brazos armados, otros practican los arrestos masivos y los encarcelamientos arbitrarios y otros métodos más sibilinos, al abrigo de leyes antiterroristas, por ejemplo". Obviamente se les olvidó poner en esta lista a Barack Obama, aunque colocan a casos que sí merecen ser vistos como tales como el turcoRecep Tayyip Erdogan y el saudita rey Salman bin Abdelaziz, por mencionar algunos.

RSF, tal como desnudé en uno de mis artículos, se ha convertido en brazo de la desinformación y la guerra mediática a favor de los más espurios intereses de las grandes potencias imperiales, verdaderamente interesados en que la verdad no salga a flote con todo su rigor condenatorio. Toda denuncia que salga de esta organización será mentira incompleta, burdo montaje, mentira solapada, asquerosa manipulación.Es una cara de la CIA, un instrumento de la desinformación y una vulgar manipuladora.
_________________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario