viernes, 26 de diciembre de 2014

Un año que viene y otro que se va. El que viene anuncia Tempestad

Pedro Marillán Sánchez, Caracas 26/12/2014


Billos Caracas Boys - Un año que viene y otro que se va

Así se titula el tema de Billos, el cual hoy, los de la vieja guardia y los no tanto, aún cantan y bailan, pero el tema no es escribir sobre esta pieza musical, es tratar lo que nos está ocurriendo en este año que ya expira y que el gobierno ha llamado que lo estamos *concluyendo en paz*, si de verdad estamos en paz con esta crisis inflacionaria y agregaría que en lo moral también nos afecta, sin que hasta hoy se visualice solución, entonces es obvio preguntarnos ¿Qué nos puede deparar el año que está tras la mampara? sin duda alguna que estamos muy cerca de un colapso social de proporciones impredecibles, hasta hoy, todo pareciera en calma, las fechas han sido propicias para esconder la verdad debajo de la alfombra, pero, el desaliento se manifestará cuando no haya más nada que celebrar y comience la cruda realidad.

Nuestro gobierno tiene el deber y la obligación de hablarnos claro y no tratar de tapar los errores con un dedo o con palabras que no tienen sustento en la verdad de lo que realmente se está viviendo, la sociedad venezolana y  por los vientos huracanados que soplan, nos anuncian una gran tormenta social, porque unido a los graves desaciertos del gobierno, el capitalismo ha sacado muy bien sus cuentas, este sistema salvaje está blindaje a toda prueba y nos vuelve mostrar sus garras de rapiña, nuestra revolución pareciera absolutamente hipnotizada  ante el avance depredador de este perverso sistema, son las consecuencias por haber “equivocado” el camino, no se si de forma inconsciente o inconsciente, pero el panorama económico es desastroso en todos sus segmentos, no hay dinero para concluir obras de la Misión Vivienda ni otras de contenido social, el salario mínimo ha descendido de manera alarmante y lo peor, nuestras autoridades nos dicen: que el pueblo esté tranquilo, que si nuestro recurso más importante para el sustento de la nación como es el petróleo sigue cayendo su precio y si llegase a CERO  no debemos preocuparnos, creo que decir esta barbaridad, es una irresponsabilidad muy grande y grave, un Pueblo como el nuestro, no merece semejante respuesta, ese mismo Pueblo que en su mayoría votó por la construcción del socialismo, no puede tolerar tamaña incoherencia, hoy estamos entregando nuestros recursos energéticos a otro capitalista tan salvaje como cualquiera y en esa entrega nos estamos endeudando con el costo de perder hasta nuestra soberanía y para colocarle una guinda a la torta, nuestras autoridades nos incentivan al consumo, es decir, le seguimos haciendo el juego al capitalismo depredador , !Por Favor Reflexione!.

La entrega al capitalismo chino, no es distinta a lo ocurrido en la cuarta con el capitalismo gringo estadounidense, capitalismo es capitalismo, no importa quien lo asuma y nosotros estamos hipotecando la nación, por no haber escuchado las voces dignas y patriotas, han triunfado los pactos con los enemigo. Seor Presidente esas Zonas Especiales, serán la causa y consecuencia de nuestro abismo social en un futuro inmediato, sus resultados serán la pobreza, basta ver ka realidad de esas zonas especiales en la propia China, esa inmensa población vive salvajemente pobre y explotada, ¿es eso lo que queremos para nuestro Pueblo señor Presidente?. La Guerra económica señor Presidente, es la consecuencia de no asumir el Plan de la Patria el original, donde se combate *a la Lógica del Capital*, señor Presidente esa parte se BORRÓ.

Señor Presidente, REFLEXIONE, para disipar del todo aquellas Tormentas Sociales que se avecinan a pasos agigantados ante TAMAÑA CRISIS, aún es tiempo de salvar la Revolución, No Vacile en dar El Golpe de Timón, Mañana puede ser demasiado Tarde, hagamos del 2015 un año donde retomemos la Senda perdida que es el SOCIALISMO.

¡FELIZ AÑO 2015! Para todas y todos mis compatriotas de Venezuela y de la Patria Grande

Sigamos el camino de BOLÍVAR y CHÁVEZ
                                               
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Alternativo

Caracas, 26 de diciembre del año 2014
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario