martes, 6 de enero de 2015

¿Y la de Ilich Ramírez?

Pedro Marillan, Caracas 06/01/2014

Presidente MADURO: Muy justo exigir la Libertad de Oscar López Rivera. ¿Y la de Ilich Ramírez?

Creo que la lealtad y compromiso con los Derechos Humanos, debe comenzar por extraditar a casa, a nuestro compatriota Ilich Ramírez, el también es otra víctima de la injusticia y es nuestro, es venezolano, creo que por lo menos al unísono con el camarada de Puerto Rico, debiera levantarse la voz, uno por su extradición y al camarada puertorriqueño por su liberación, es justicia enmendar este error u omisión, cometida en contra de nuestro compatriota, ambos camaradas están privados de su libertad por luchar contra la injusticia y en contra del imperialismo, nos parece muy justo de su parte señor Presidente, esta solidaridad con el camarada puertoriqueño, pero como reza el dicho; *La solidaridad comienza por casa, las gestiones por extraditar a nuestro compatriota las comenzó Nuestro GIGANTE, presidente MADURO , continúelas sin pausa, la exigencia de liberar a nuestros compatriotas de la Patria Grande debe unirse la de Ilich Ramírez.


Las mazmorras francesas no son distintas a las estadounidenses, debemos asumir como nación soberana una acción contundente al gobierno y a las autoridades  francesas para la extradición de nuestro compatriota, esa si debe ser una gran Misión. No permitamos seguir aceptando que nuestro compatriota siga siendo vejado por autoridades imperialistas y colonialistas, YA BASTA YA, levantemos nuestras voces de protesta ante el mundo y exijamos la extradición de Ilich Ramírez, y el respeto a Venezuela y sus instituciones de Justicia.

Propongo una campaña internacional por la extradición de Ilich Ramírez.

¡YA BASTA DE VEJÁMENES!
 POR PARTE DE LAS COLONIALISTAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO FRANCÉS

Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Alternativa
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario