miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los increíbles beneficios de la semilla de aguacate (Video)

Funte: Gustavo Davalos, YouTube, 19/12/2016

¡No Puede Creer Que He Estado Botando La Semilla De Aguacate Toda La Vida! ESTOS Son Sus Increíbles Beneficios.

¿Conoce las razones por las que no debe descartar la semilla de aguacate? Resulta que el aguacate es una fruta muy completa ya que contiene todos los nutrientes necesarios que nuestro cuerpo requiere. Sin embargo, no sólo su pulpa nos ofrece beneficios, porque su semilla contiene muchos más nutrientes. Vease el video.
Los increíbles beneficios de la semilla de aguacate

1. En la semilla de aguacate es el 70% de los aminoácidos, su aceite puede reducir los niveles de colesterol y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

2. Los estudios muestran que la semilla de aguacate tiene más fibra soluble que cualquier otro alimento, lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

3. Tiene una gran cantidad de compuestos fenólicos que previenen las úlceras gástricas, bacterianas y virales.

4. Combate la inflamación del tracto gastrointestinal y la diarrea.

5. Previene ciertas enfermedades debilitantes y fortalece el sistema inmunológico.

6. Tienen un alto contenido de antioxidantes que diferencian el proceso de envejecimiento celular y mejoran su efecto rejuvenecedor, al tiempo que aumentan la cantidad de colágeno en la piel.

7. El aceite de las semillas ayuda a dar brillo al cabello y evita la caspa.

8. Cuando se utilizan las semillas de aguacate con frecuencia ayudan a aliviar el dolor articular y muscular debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

9. En un excelente complemento para tratar el asma naturalmente debido a su alto contenido de glutatión.

10. La fibra y las grasas saludables que contiene, significan una dosis extra de energía, y nos puede mantener alimentados, reducir la ansiedad y ayudar a perder peso.

_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario