domingo, 20 de marzo de 2011

Vladimir Ramirez denuncia la violencia subida por su hermano Ilich Ramirez "Carlos" en la cárcel de París (Video de un conversatorio durante la FILVEN 2011)

Attilio Folliero, Caracas 20/03/2011 - Actualizado 22/07/2011
Video reinsertado 02/09/2017

En un conversatorio durante la Feria Internaciónal del Libro de Venezuela (FILVEN 2011), Vladimir Ramirez Sánchez denuncia la violencia subida por su hermano Ilich Ramirez "Carlos" en la cárcel de París.

Hoy en la Plaza de los Museos, durante la FILVEN 2011 se ha desarrollado un interesante conversatorio con la partecipacion de Vladimir Acosta, Raimundo Kabchi, Eduardo Samán, Omaira Sabib, Vladimir Ramírez y Basem Tajeldine.

En el video a continuación, la intervencion de Vladimir Ramírez Sánchez, hermano de Ilich Ramírez Sánchez, el famoso "terrorista" venezolano conocido como "Carlos".



En Europa, todos hablan de derechos humanos, de tutela de los derechos humanos de cualquier ser viviente… pura hipocresía. La violencia subida por "Carlos" es la demostración de como se violan los derechos humanos en Europa. 

Ilich Ramirez “Carlos”, acusado de terrorismo y encerrado en una cárcel de París, hace unos meses, en pleno invierno, fue trasladado casi desnudo. El hermano de Carlos, Vladimir Ramirez, desde Caracas denuncia esta violación subida por su hermano y dice tener pruebas de los médicos que atendieron al hermano.

En su intervención, Vladimir Ramirez habla de su hermano, de su formacion politica, de como fue secuestrado y detenido ilegalmente. Habla tambien del sionismo y de la actualidad de la guerra en Libia.
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias. 


Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario