jueves, 14 de mayo de 2015

La situación en Venezuela: El internacionalista Mariano Vivancos entrevistado por Radio Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria

Attilio Folliero, Caracas 14/05/2015

Invito a escuchar Radio Guiniguada, Url: http://www.radioguiniguada.com/

El internacionalista Mariano Vivancos entrevistado en el programa "Ven Pa'ca", por Radio Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, habla de la situación en Venezuela. 

El programa con la entrevista puede escucharse mas abajo y tiene una duracion de aproximadamente 58 minutos. 

En este programa, el internacionalista hace un análisis de la situación política que actualmente se vive en Venezuela. Mariano Vivancos realiza un balance detallado de las consecuencias y desaciertos de la oposición venezolana, la distorsión de las propuestas neo-liberales en detrimento de las conquistas alcanzadas por el pueblo venezolano durante el gobierno del Presidente Chávez.

Mariano Vivancos, un vasco-español venido a Venezuela para participar activamente en el proceso revolucionario, en esta entrevista hace un resumen de los logros de la revolucion bolivariana, de como se ha distribuido la renta petrolera entre todas las clases sociales; a través de la inversión en las misiones sociales y el aumento en el presupuesto para educación, salud, alimentación, pensiones, tecnología y desarrollo la renta petrolera por primera vez ha llegado tambien a las clases mas humildes, que asi han podido salir de la emarginacion y de la pobreza en la cual fueron recluidas por 500 años desde la llegada de los españoles.

Vivancos no podia dejar por fuera los reiterados intentos de golpe de Estado y la terrible guerra económica a que está sometido el pueblo venezolano.

Me permito señalar el pasaje en el cual aborda el tema de la Mision Nevado, una mision quizas poco conocida en el exterior, que se basa en la asistencia a los animales; gracias a esta mision han nacido en todo el pais centro de atencion integral a los amigos del hombre, a los animales; estos centros no se dedican simplemente a acoger y cidar los animales enfermos, mas bien sirven para estimular y difundir la cultura de la necesidad de preservar todas las especies, toda la vida existente en nuestro planeta.

Paginas en Facebook de Mariano Vivancos: https://www.facebook.com/mariano.vivancos.
_________________


Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie 

No hay comentarios :

Publicar un comentario