lunes, 26 de febrero de 2007

El Foro del Diaro VEA debate de Socialismo en Catia TV de Caracas (26/02/2007)

Attilio Folliero, Caracas 26/02/2007

Véase: Foro del Diario Vea

El 26/02/2007 el Foro del Diario VEA se traslado a CATIA TV, televisión de Caracas. Aquí el testimonio de este evento que fue transmitido en vivo. El conductor del debate es Wilfredo Vasquez de Catia TV.

Recordamos que en 2006, Hugo Chávez, Presidente del Venezuela, encargó una comisión para estudiar el asunto de la formación del Partido Socialista. De esta comisión hacia parte, entre otros, Gullermo Garcia Ponce, político y periodista venezolano, por entonces director del Diario Vea. 

Desde el mes de agosto de 2006 en los espacios del Diario VEA por varios meses se debatió acerca de las problemáticas del Socialismo y del Partido de la Revolución.

Intervinieron muchas personalidades y muchas organizaciones.  Estos debates siguieron también en espacios públicos, plazas, escuelas, universidades, instituciones, como la Asamblea Nacional, el Parlamento Latinoamericano, la Alcaldía de Caracas y en medios de comunicación, Radio y TV.

Las imagines de este vídeo no son las transmitida por la televisión sino las tomada en el estudio por un participante.







_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario