domingo, 11 de febrero de 2007

El Frevemun al programa "Enlace Internacional" de Radio Nacional de Venezuela habla del debate publico sobre Socialismo y Partido de la Revolucion

Attilio Folliero, Caracas 11/02/2007

Véase:
En 2006 Hugo Chávez, Presidente del Venezuela, encargó una comisión para estudiar el asunto de la formación del Partido Socialista. De esta comisión hacía parte, entre otros, Guillermo García Ponce, político, periodista y revolucionario venezolano, actualmente director del Diario Vea. En los espacios del Diario Vea, a partir del mes de agosto de 2006, el Foro Nacional Bolivariano Revolucionario Plataforma Unitaria está llevando a cabo encuentros y debates sobre Socialismo y Partido de la Revolución.

Entre los impulsores de estos debates estuvieron organizaciones sociales y ciudadanos. Entre las organizaciones sociales: Diario Vea, Foro Nacional Bolivariano Revolucionario (FNBR), Red de Impulso a la Unidad del Pueblo (REDIUP), Movimiento de Educadores Revolucionarios del Estado Miranda (MERM), Frente de los Venezolanos del Mundo (FREVEMUN), Escuela Bolivariana del Poder Popular, Circulo Bolivariano italo-venezolano "Antonio Gramsci", La Patria Grande, Colombianos de la Asociación COLAREBO. Entre los ciudadanos: Pedro Chirinos, Emilio Castro, Willian Chaurio, Pedro Marillan, Eduardo Lucero, Freddy J. Melo, Eduardo Terán, Jaime Catalan, Rosaura Peña, Gilberto Mora Muñoz, Attilio Folliero, Luis Pinto, Javier Calderon y otros.

El Foro del Diario Vea el 10 de febrero de 2007 organizo un Debate Público más amplio. Las propuestas que salieron de los foros y del debate público, junto a las demás que salieron de otras iniciativas en todo el país, fueron llevadas a la comisión presidencial.

El FREVEMUN, entre las organizaciones activas en estos foros, colaboraba también con la Fundación "Debate Abierto", fundada y dirigida por Carolus Wimmer, actualmente diputado del Parlamento Latinoamericano. La fundación desarrolla varias actividades: publica la homónima revista "Debate Abierto"; tiene varios programas radiales, dos en Radio Nacional de Venezuela, "Debate Abierto" el sábado por la noche y "Enlace Internacional" el domingo en la tarde y uno Radio YVKE, "Cabina Mundial" el sábado en la tarde; organiza foros, debates, encuentros.

Al programa radial "Enlace Internacional" de hoy, conducido por Modaira Rubio y Carolus Wimmer ha participado el FREVEMUN con dos de sus miembros, Pedro Marillan y Attilio Folliero. La intervención de los dos representante del FREVEMUN se ha encentrado sobre el debate público de ayer y los foros que se están dando en el Diario Vea desde el pasado mes de agosto; también se ha hablado de asuntos internacionales.

En seguida la grabación del programa "Enlace Internacional” de hoy.

Programa "Enlace Internacional" de Radio RNV del 11/02/2007
Duración: 46:05  
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario