viernes, 4 de abril de 2014

Concurso literario Trisol: "El pensamiento y la obra socialista de Hugo Chávez Frías"

Attilio Folliero, Caracas 02/04/2014 

La Asociación "Trisol" en homenaje al Comandante Hugo Chávez convoca el primer Concurso Literario en Género Ensayo, titulado: “El Pensamiento y la Obra Socialista de Hugo Chávez Frías”.

Al concurso podrá participar cualquier persona interesada, residente en Venezuela. Según los términos del concurso el autor tendrá que presentar una obra de genero ensayo, escrita en idioma castellano e inédita; la extensión de la obra no podrá ser menor de 40 cuartillas ni mayor a 60, escrita en Word con letra Times New Roman 12, espaciado 1,5 en su totalidad, con margen izquierdo de 3 cms, derecho de 2,5 cms, arriba 2,5 cms y abajo 2,5 cms. Cada autor podrá participar con una sola obra.

Los interesados tendrán que enviar la obra dentro del 30 de junio a los correos: coralitob@gmail.com o presidencia@trisoldelalba.org

Un Comité de Evaluación premiará los 9 mejores trabajos. Las obras premiada serán anunciadas por el jurado el primero de Agosto del 2014. 

Para inscripción al concurso y mayor información contactar los correos indicados.
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario