martes, 8 de abril de 2014

¡Hoy de compras!

Attilio Folliero, Caracas 08/04/2014

¡Hoy de compras! Los medios de la desinformación dicen que en Venezuela falta todo! Falta el aceite, falta la leche, falta el papel higienico, falta la harina, falta la pasta ... A leer diarios como El Universal o El Nacional o escuchar los telediarios de Globovision en Venezuela estaría faltando todo, incluso la harina y el el pan.

Hoy a la tarde me fui de compras con mi esposa; fuimos a comprar productos alimentares en un PDVAL en la Avenida Fuerzas Armadas, esquina de Socorro; luego fuimos a comprar otros productos en una tienda de chinos, siempre por allí cerca.Las tiendas chinas abundan en la Avenida Fuerzas Armadas de Caracas.

He comprado de todos: aceite, papel higienico, harina de mais, pasta espagueti, yogur, jugos, leche de larga duración, marmellada, gelatina, atunes, palmitos, melocotones, quesos, helado ... Para terminar he pasado por una panadería a comprar pan. En la foto los productos comprados. En Venezuela falta todo! Será verdad o una mentira de los medios?
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario