sábado, 12 de abril de 2014

Roma: Represion policial en manifestación contra los recortes del Gobierno Renzi y por el derecho a la vivienda

Attilio Folliero, Caracas 12/04/2014

Hoy en Roma había una manifestación contra los recortes y por el derecho a la vivienda. Enfrentamiento entre manifestantes y la policía causa cuatro heridos, de los cuales uno de gravedad y seis detenidos. El herido mas grave parece ser un peruano, aun no hay la confirmación oficial.

La manifestación contra los recortes del Gobierno de Matteo Renzi y por el derecho a la vivienda empezó pacíficamente, pero a la altura de Via Veneto, donde se encuentra el Ministerio del Trabajo y Política Social hubo un enfrentamiento entre algunos manifestantes y la policía, la cual respondió con el lanzamiento de gases lacrimógenos.

En seguida, algunos vídeos de los disturbios y los enfrentamiento con la policía que han ocurrido en esta manifestación.






_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario