viernes, 4 de abril de 2014

Sublime Obsesión

Coral Bujanda, Caracas 31/03/2014

La agenda norteña va marcando trazos  y va dejando huellas del horror perpetrada por grupos entrenados de guarimberos que en una épica del delito y creyéndose los superhéroes  tal como lo sentían  cuando en su infancia a través de los videos juegos,  disfrutaban el éxtasis de la gloria  de  una  manera virtual, ametrallaban  a los “ supuestos enemigos”…

Es el resultado de una cultura norteña, cibernética, monstruosa, caldo de cultivo de la deformación mental de los actuales jovencitos guarimberos, pobres ignorantes de la historia pasada de Venezuela y fruto de hogares donde les enseñaron que el dinero está por encima de la vida humana, de la ley  y del derecho de los demás y sobre todo del amor a la Patria donde nacieron o residen.


El perfil de estos chicos: superficiales, adictos, ignorantes, disociados, mercantilistas: dame dinero para  ejecutar sicariatos, ecocidios, incendios, destrucción, degollamientos, crear terror, pánico, angustia.

Sublime obsesión del imperio de ponerle la mano a las riquezas naturales de nuestros territorios, donde la Amazonia constituye el emporium de los recursos más codiciados por el Norte, petróleo, minerales, hídricos, diversidad biológica.

No contaron los fascistas internos y foráneos que Venezulela no es Irak, tampoco Afganisthan, Libia,  menos aún, Colombia su hermana vecina. Venezuela tiene una génesis patriótica, libertadora plena de héroes que lucharon por esta y otras tierras guiados por los más nobles y  excelsos ideales y que lamentablemente fue quebrada por los fascistas de  aquella época. 

Las consecuencias: la traición de un Páez, un Santander y un grupo de adinerados del momento que frustraron el sueño holístico del Libertador, una Patria Grande,  Latinoamérica y que se vendieron al Norte de la forma más denigrante.

Hasta el momento podemos acotar que vencimos la fase  de la agenda con la tarea asignada a los grupos violentos mercenarios que no pudieron lograr los  funestos objetivos planteados pero no podemos descuidarnos, hay que estar ojo visor  ante el fascismo que cual fiera herida podría arremeter con mayor violencia.

Básica es la unión pueblo y fuerza militar en un binomio cohesionado que sirva  de muralla  para repeler las ofensivas del Norte y de los conchupantes fascistas

Ha sido un momento muy duro para los que hemos estado en medio de este campo de guerra terrorista con incendios, molotovs, tiros, agresiones verbales. físicas, acosos Vivimos  lo que en muchas producciones fílmicas hemos visto, una película de terror…

¿Y los líderes promotores de estas acciones  pretenden  tomar el Poder en nuestra Patria para dirigir los destinos de Venezuela “ Dios nos libre”,  “Ni locos “

Voveríamos a la época de las cavernas, al atraso, hambre, miseria, pobreza, a la ignorancia; al sometimiento de un pueblo que ya bastante ha sufrido por mucho años encadenado por grupos que lo aplastaron y que no le permitieron surgir sometiéndolo a la impotencia, a la tristeza y desesperanza

El pueblo es otro, cultivado, instruido que se emponderó para participar, opinar, legislar, utilizando la fuerza de los numerosos colectivos. En pocos años se ha transformado de una manera prodigiosa, No se dejará arreabatar de ningún modo,los logros y múltiples beneficios  sociales, políticos, económicos, culturales

¡Venezuela, tu pueblo es grande y avanza, avanza!
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario