viernes, 2 de junio de 2006

Acto del Frevemun en los Jardines de la Asamblea Nacional: "Contra el imperialismo, hacia el socialismo”

Attilio Folliero, Caracas 02/06/2006

VéaseForo del Diario Vea


El Frente de los Venezolanos del mundo por la Construcción de la Patria Grande (FREVEMUN) es una asociación solidaria con el pueblo venezolano y la revol revolución bolivariana. 

El Frevemun es una asociación antiimperialista y socialista constituida por ciudadanos residentes en Venezuela originarios de otros países del mundo. Por supuesto hacen parte también ciudadanos venezolanos. Son representados sobre todos los países del continente latinoamericano como Chile, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Haití, República Dominicana y México. No faltan los representantes de países europeos como Italia, Portugal, España, Francia y Alemania.

El lema de la asociación es: "Lo importante no es donde se nace sino donde se lucha".

El FREVEMUN en los Jardines de la Asamblea Nacional
Esta asociación el 2 de junio 2006, en los jardines de la Asamblea Nacional, ha organizado el acto: "Contra el imperialismo, hacia el socialismo". En este acto han intervenido representantes de las diferentes comunidades que hacen vida en Venezuela y el diputado del Parlamento venezolano Eustaquio Contrera.

En el acto se hablò del proceso revolucionario bolivariano, hoy en el frente de batalla contra el imperialismo junto a los pueblos y gobiernos de Cuba y Bolivia. Se habló también de la democracia participativa, de la democracia directa como herramienta para romper la estructura del poder capitalista y construir una nueva sociedad, solidaria, de hombres y mujeres libres. 

No es posible creer que se lograran los objetivos de derrotar al imperialismo y construir una nueva sociedad socialista en tanto no se cuente en primer término con la unidad de acción y la integración de los pueblos de América Latina y el Caribe. En conclusión para luchar contra el imperialismo es necesaria la Patria Grande, la unidad de todos los pueblo de América Latina desde México hasta Argentina.

Los pueblos, los movimientos sociales, los excluidos, están luchando por cambiar el mapa político en el continente.

El diputado Eustaquio Contrera

Judith Galarza Campos de la Comunidad mexicana

El chileno Pedro Marillan

El representante de la Comunidad Española



 Los asistentes
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario